Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2017, Núm. 25

Sumario BOE-S-2017-25:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Acuerdo de la Mesa de las Juntas Generales de Bizkaia por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transcripción de las sesiones plenarias, elaboración de los "diarios de sesiones", así como la traducción del euskera al castellano y viceversa de estos últimos, de las publicaciones oficiales y otros textos parlamentarios de las Juntas Generales de Bizkaia.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Recursos Generales del Departamento de Salud de Gobierno Vasco, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de reactivos para microbiología con destino al laboratorio de Salud Pública, sedes de Araba/Alava, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco por la que se hace pública la formalización del contrato para la implantación y desarrollo de un sistema de control y verificación de las operaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Programa Operativo País Vasco FSE 2014-2020 y en el tramo vasco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización de contrato de servicios del servicio de limpieza de los edificios y locales judiciales (Palacios de Justicia) y de los centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco. C02/009/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid