Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2017, Núm. 25

Sumario BOE-S-2017-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2015 al Anexo I del Protocolo de 1978 relativo al Convenio Internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, adoptadas en Londres el 15 de mayo de 2015 mediante Resolución MEPC.266(68).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 17 de enero de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos
  • Resolución de 16 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del concurso para proveer plazas de Facultativo y Técnico del Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 28 de julio de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2016.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 21 de noviembre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2017, de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Alicante para el estudio de vigilancia ambiental para el vertido de las desalinizadoras del Canal de Alicante.

  • Resolución de 17 de enero de 2017, de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Alicante para el estudio de vigilancia ambiental para el vertido de las desalinizadoras del nuevo Canal de Cartagena.

Sector vitivinícola
  • Resolución de 24 de enero de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se fija para el año 2017, la superficie que se podrá conceder para autorizaciones de nuevas plantaciones de viñedo a nivel nacional, y se establecen las denominaciones de origen protegidas donde se podrán aplicar limitaciones a las nuevas plantaciones y restricciones a las solicitudes de autorizaciones de replantación y de conversión de derechos de plantación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Castelló de Farfanya (Lleida), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento evolutivo del sistema informático de Dirección y Administración Económica del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004216026900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de gabinete de prensa y comunicación de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 88/16.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de vehículos industriales comerciales (AM 18/2016). Expediente: 82/16.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro personalizado de los equipos de uniformidad que, en número estimado y como "primera puesta de vestuario", así como su entrega personalizada, han de facilitarse a los alumnos que realicen su ingreso en el Cuerpo a través de los centros docentes de formación de Baeza (Academia de Guardias y Suboficiales) y Valdemoro -Madrid- (Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada"); así como a los Alféreces alumnos que ingresan en la Academia de Oficiales de Aranjuez, procedentes de la Academia General Militar. Expediente: A/0149/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de mantenimiento y soporte del sistema de información para el control de explosivos para la prevención y lucha contra el terrorismo (SCEPYLT) en el seno de la Unión Europea. Expediente: I/0141/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de Revisión de seguridad radiológica de equipos de inspección de paquetería por Rayos X, de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0197/S/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2016/00027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2016/00026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2016/00025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2016/00024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca, Zaragoza. Expediente: 2016/00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2016/00032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2016/00031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2016/00030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2016/00029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II (Villena), Murcia y Murcia II. Expediente: 2016/00028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso Y Pamplona. Expediente: 2016/00022.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se anula el procedimiento de licitación del servicio de seguridad en las sedes de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2016/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 2016/00020.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la "Adquisición de defensas cilíndricas para los Muelles Reina Sofía y Marqués de Comillas de la Dársena de Cádiz" (CA-050-16).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos archivos y centros de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural. Expediente: J170001.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento de licencias de uso y soporte de productos de la firma Axway (Vordel), instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Acogida a Refugiados (CARs) de Alcobendas (Madrid), Mislata (Valencia), Sevilla, y Vallecas (Madrid) dependientes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Podrá ser cofinanciado con el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). Por un periodo de 12 meses. Expediente: 70000109/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Impermeabilización de acequias de la comunidad general del canal de Orellana. Expediente: 9/27-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Impermeabilización de acequias de las comunidades de regantes Vegas Altas nº 1, 2 y 3 del canal de Orellana. Expediente: 9/26-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Vestuario del personal de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el 2016 y 2017. Expediente: 9/21-16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anula el expediente número 036/16-OB: Contrato de obras del proyecto de mejora de adecuación de los desagües de fondo de la Presa de Búbal (Biescas/Huesca). Clave: DT.EX.461.6.16.280 (09.127.185/2111).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se modifica el anuncio de licitación de contratación de obras del proyecto desglosado n.º 1 de ejecución de elevación del río Tajo al Canal Bajo del Alberche, del de modernización de los regadíos del Canal Bajo del Alberche y adenda.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) por la que se convoca licitación pública para el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento del equipamiento microinformático de la AECOSAN.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Recepción, preparación para el reparto, escaneado y archivo de la documentación recibida en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 02/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Acuerdo de la Mesa de las Juntas Generales de Bizkaia por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transcripción de las sesiones plenarias, elaboración de los "diarios de sesiones", así como la traducción del euskera al castellano y viceversa de estos últimos, de las publicaciones oficiales y otros textos parlamentarios de las Juntas Generales de Bizkaia.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Recursos Generales del Departamento de Salud de Gobierno Vasco, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de reactivos para microbiología con destino al laboratorio de Salud Pública, sedes de Araba/Alava, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco por la que se hace pública la formalización del contrato para la implantación y desarrollo de un sistema de control y verificación de las operaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Programa Operativo País Vasco FSE 2014-2020 y en el tramo vasco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización de contrato de servicios del servicio de limpieza de los edificios y locales judiciales (Palacios de Justicia) y de los centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco. C02/009/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Agencia Tributaria de Cataluña durante el año 2017.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de transporte destinado al personal de la Agencia Tributaria de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de enero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación de "Servicio de gestión del archivo de historias clínicas del Hospital de O Salnés".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la ampliación funcional del sistema de información de asistencia jurídica gratuita. Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo deDesarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el análisis, construcción e implantación del sistema de información de justicia juvenil. Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para la licitación del contrato mixto: CCU-13-2016 "Suministro de sistema de gestión de bibliotecas para el Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de Grupo Educativo de Convivencia". Expediente 2016/000143.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro "Dotación equipamiento para el centro de proceso de datos de los servicios centrales". Expte. 2016/000050.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de la red de oficinas y centros del SAE de la provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial para personas mayores Heliópolis, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y material fungible para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso equipamiento de RX con destino al Hospital de Alta Resolución de La Janda de Vejer de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de 18 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las sedes administrativas que componen los servicios centrales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 18 de Enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Amgen, S.A.), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, con la empresa Grifols Movaco, S.A.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza para todos los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, con la empresa Clece, S.A.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Biogen Spain, S.L.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Pfizer, S.L.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de grapas mitral, con destino al Servicio de Hemodinámica del Hospital Virgen de la Victoria, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Roche Farma, S.A.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Bayer Hispania, S.L.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Janssen Cilag, S.A.) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de acuerdo marco de servicios de seguros de responsabilidad en la circulación de vehículos de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización n.º 64/2016 relativo al servicio de recogida y transporte de muestras, valija y pequeña paquetería para el Departamento de Salud Valencia La Fe.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura de formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del I.E.S. "Universidad Laboral" de Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato de Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A2, de Miajadas a Vegas Altas (Don Benito – Villanueva de la Serena) y en las carreteras autonómicas Ex-105. Tramo: Don Benito - Ex-307, Ex-104. Tramo: Villanueva de la Serena – Campanario, Ex-206. Tramo: A-5 – Villanueva de la Serena, Ex-106, Ex-351, Ex-346 y Ex-347.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se anuncia licitación para la contratación del Suministro de material fungible para el proceso de esterilización para el Área de Salud de Cáceres

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de enero de 2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato " Adquisición de reactivos para coagulación y vsg para el laboratorio de hematología en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la consejería de transportes, vivienda e infraestructuras.

  • Acuerdo de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-18-FAR: Suministro de los Medicamentos Abiraterona e Ibrutinib, exclusivos del Laboratorio Janssen Cilag en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-20-FAR: Suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Janssen Cilag en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca Licitación para el suministro de reactivos, consumibles y accesorios, así como el equipamiento necesario para la realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación de la "Suscripción para el acceso a revistas electrónicas en ScienceDirect, a la plataforma clínica Clinical Key, así como el recurso de información clínica Fisterra, durante los años 2017, 2018 y 2019, para la biblioteca sanitaria "on line" de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León".

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de gas natural canalizado para el Hospital Río Carrión, perteneciente al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre la formalización del suministro de gasóleo C, para las Residencias de Mayores dependientes del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de prestación del servicio de recogida, preparación para la reutilización y el reciclado y valoración de los residuos voluminosos y RAEE's en el ámbito del barrio de Intxaurrondo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre la formalización de la prestación del servicio de limpieza en diversos Centros y oficinas dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño de formalizacion del contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Junta Rectora de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón para la licitación del servicio de limpieza de los equipamientos dependientes de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón con fomento de la calidad en el empleo y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización del contrato del suministro de material de oficina y consumibles informáticos para el Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada, por el que se publica la formalización del expediente limpieza y mantenimiento de centros escolares en el termino municipal de Ponferrada.

  • Anuncio de la Excelentísima Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de uniformidad para el colectivo específico de bomberos, para los organismos adheridos a la Central de servicios innovadores y sostenibles y, en su caso, a la Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda por el que se convoca la licitación pública para la Gestión del Servicio Público de atención socio educativa de menores de cero a tres años del centro escuela infantil "Ciudad de Úbeda".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de construcción de glorieta en la intersección de la calle Almazcara, calle Valtuille y calle Villafranca del Bierzo.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios en colegios y dependencias municipales y por adhesión del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de procuraduría ante los tribunales de Madrid capital, en representación del Ayuntamiento de Fuenlabrada, sus organismos autónomos y empresas públicas dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas sobre la formalización del contrato denominado "Privado de póliza de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Mijas.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento de las áreas de juegos infantiles públicas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios postales del ayuntamiento, organismos autónomos y sociedades mercantiles municipales, utilizando vehículos con bajas emisiones de gases contaminantes y de ruido.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de Latina.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por la que se hace pública la rectificación del anuncio de la licitación del contrato de servicios denominado: Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (S.A.V.G. 24 HORAS) y Puntos Municipales I y II del Observatorio Regional de Violencia de Género del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado "Auxiliares de información, atención al público y control de entradas en los equipamientos adscritos al Distrito de Villaverde".

  • Resolución de la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo de formalización del servicio de recogida y tratamiento de residuos urbanos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Suministro de dos barrederas aspiradoras autopropulsadas. Expediente: 72/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios municipales, incluido el ascensor panorámico de Benalmádena Pueblo. Expediente: 26/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Servicio de socorristas, primeros auxilios y docencia de cursos de natación en la Piscina Municipal Cubierta. Expediente: 27/16.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de Servicios para el mantenimiento integral del sistema de información geográfica de gestión de la Red de Espacios Protegidos (SIGEP) de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Transporte para actividades deportivas y socio culturales de ocio y tiempo libre de distintas Concejalías del Ayuntamiento de Alcorcón, año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca la contratación del "Suministro mediante arrendamiento con mantenimiento y sin opción a compra de siete (7) vehículos con distintivos para la Policía Local".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de transporte de viajeros para actividades deportivas.

  • Anuncio de licitación del Pleno del Ayuntamiento de Zahínos. Objeto: Contrato mixto suministro y obras. Mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Zahínos. Expediente: 1/2016.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Orduña. Objeto: Limpieza interior de edificios y dependencias municipales. Expediente: CSV012017.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona sobre formalización del contrato de los trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal, años 2016-2018, en las carreteras de titularidad de la Diputación de Barcelona (2 lotes).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios informáticos para la construcción de nuevos sistemas de información y evolución de sistemas de información existentes del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "PESCADOS RAMÓN E HIJOS, S.L.", para la ocupación de una superficie de 2.072,63 metros cuadrados en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a la edificación de una nave para llevar a cabo las actividades de construcción y reparación naval, exclusivamente, de la flota pesquera de las empresas de su grupo.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 13 de enero de 2017, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 176ADIF1697 motivado por las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel en los p.k. 44/600 y 45/720 de la línea Silla-Cullera-Gandía, en el término municipal de Xeresa (Valencia).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica solicitud de concesión administrativa de la Sociedad Agraria de Transformación n.º 8839 Cereales Astigi, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de 11 de enero de 2017 fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 066ADIF1608 motivado por las obras del proyecto de Adif-Alta Velocidad, Modificado del Proyecto de construcción de plataforma de la Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Bergara-Bergara, en el término municipal de Bergara, provincia de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 16 de enero de 2017 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 067ADIF1608, motivado por las obras del proyecto de ADIF-Alta Velocidad del Modificado del Proyecto de construcción de plataforma de la Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Andoain-Urnieta, en el término municipal de Andoain, provincia de Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se somete a información pública, la solicitudes de reconocimiento en concreto de utilidad publica, de los proyectos de autorización de ejecución de las instalaciones para el suministro de gas natural canalizado en el termino municipal de Ibros (Jaén)" Expedientes: GAS 3062-GAS 3063.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid