Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2017, Núm. 25

Sumario BOE-S-2017-25:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura de formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del I.E.S. "Universidad Laboral" de Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato de Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A2, de Miajadas a Vegas Altas (Don Benito – Villanueva de la Serena) y en las carreteras autonómicas Ex-105. Tramo: Don Benito - Ex-307, Ex-104. Tramo: Villanueva de la Serena – Campanario, Ex-206. Tramo: A-5 – Villanueva de la Serena, Ex-106, Ex-351, Ex-346 y Ex-347.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se anuncia licitación para la contratación del Suministro de material fungible para el proceso de esterilización para el Área de Salud de Cáceres

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid