Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2016, Núm. 312

Sumario BOE-S-2016-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, especialidad de Propiedad Industrial.

Bajas
  • Orden HFP/1951/2016, de 21 de diciembre, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención, de don Juan Alfonso Rubio López.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocados por Orden HAP/1196/2016, de 14 de julio.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HFP/1958/2016, de 21 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre.

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden HAP/1794/2015, de 1 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio para soporte de las actuaciones de la Subdirección General de Inspección de Juego en el marco de la homologación, inspección y monitorización de los sistemas técnicos de juego. Expediente: 86/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid