Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2016, Núm. 312

Sumario BOE-S-2016-312:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección Provincial del SAE en Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de seguridad y vigilancia de 16 oficinas del SAE en la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que convoca la licitación pública para el contrato de servicio consistente en la compra de espacios publicitarios en medios impresos, radiofónicos, digitales y televisión para la difusión de actividades.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga, dependientes de la Consejería de Educación. Expte.: 00285/ISE/2016/MA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid