Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2016, Núm. 287

Sumario BOE-S-2016-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1821/2016, de 16 de noviembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2411/2015, de 6 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de sus oficinas y locales en Burgos capital y provincia, durante el año 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete, por el que se publica convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Albacete y Provincia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se hace pública la formalización para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y de las administraciones.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Edición de 7 números de la Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 995/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid