Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2016, Núm. 287

Sumario BOE-S-2016-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso para proveer plazas de Facultativos y Técnicos del Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 28 de julio de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se convoca la licitación pública de obras de rehabilitación de las fachadas del edificio de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Motril (Granada).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Acuerdo Marco con un único empresario que establezca todos los términos a los que habrán de ajustarse los contratos basados en el mismo (contratos derivados) para realizar el servicio de transporte de mobiliario y enseres del personal con derecho a la citada prestación perteneciente al ámbito de la Guardia Civil. Expediente: G/0002/E/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de carburante JET A-1 y JP-8 para repostar las aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, compuesto por cuarenta y una aeronaves, desglosado en dieciséis helicópteros B0-105, ocho helicópteros BK-117, trece helicópteros EC-135, dos helicópteros DAUPHIN AS 365 N3 y dos aviones CN-235 serie 300. Expediente: B/0030/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 6 maletines de movimiento y traslado (lote I), un mínimo de 27 trajes de NRBQ (lote II) y un mínimo de 5 equipos ligeros de diseminado(lote III). Expediente: 001/17/AR/02.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gas natural con destino a diferentes dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/17/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid