Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2016, Núm. 287

Sumario BOE-S-2016-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 2015QA01. Acuerdo Marco para el Apoyo Operacional a Aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023015034700.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de sable de oficial con funda para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de prendas de cabeza para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de camisas para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de calzado para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de ceñidores y cinturones para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de artículos de viaje para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de diversos artículos de vestuario y equipo para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de los sistemas de información C2 y PG de la Base del EMAD en Retamares.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de la electrónica de red de la Base del EMAD en Retamares.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/00001773 para la adquisición de 12 equipos AMPHORA con destino al Centro de Buceo de la Armada (C.B.A.), y repuestos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo marco para el servicio de restauración colectiva en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos del Ejército de Tierra. Expediente: 6000416000100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid