Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2016, Núm. 183

Sumario BOE-S-2016-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El objeto del contrato es la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en Madrid y Barcelona. Expediente: 160130.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de verificación del efectivo consentimiento del consumidor en los cambios de comercializador en los sectores de la electricidad y el gas natural. Expediente: 160160.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia relativo al procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, S.A.U. y Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.U., en el ejercicio 2013 (SU/DTSA/006/16/FNSU 2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid