Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2016, Núm. 183

Sumario BOE-S-2016-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mediador de seguros de la Agencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los Servicios Territoriales de Barcelona y de los Centros de Atención a las Personas con Discapacidad dependientes de los Servicios Territoriales de Barcelona, reservado a centros especiales de trabajo (BE-2016-2476).

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de drenajes y transfusión para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la formalización del contrato de suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de 29 vehículos todo camino para el Cuerpo de Agentes Rurales (Lote 1) y de 5 vehículos todo terreno pick-up para el Servicio de Prevención de Incendios Forestales (Lote 3).

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la formalización del contrato del servicio de flete de un helicóptero para la Dirección General de Montes.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el suministro de material fungible de suturas laparoscopia, suturas mecánicas, energía y mallas para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el servicio de distribuciones farmacéuticas para farmacias no comunitarias, para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material sanitario diverso complementario para los centros del ICS. El expediente se compone de 5 lotes.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de material fungible para bombas de infusión volumétricas y la cesión de las bombas volumétricas para los centros del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid