Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2016, Núm. 183

Sumario BOE-S-2016-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Jornada de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de Gijón de formalización del contrato del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de cafetería en el edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP), del INSHT, en Sevilla, de 17 de noviembre de 2016 a 16 de noviembre de 2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz (sedes en Cádiz y Algeciras), Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 619/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid