Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2016, Núm. 175

Sumario BOE-S-2016-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias
  • Resolución de 19 de julio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delegan competencias relativas a la convocatoria de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "reparación del tejado de la iglesia de San Agustín".

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "mejora de la eficiencia energética de la fachada oeste do Pazo de Raxoi".

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "mejora de las condiciones de uso del Auditorio de Galicia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obra de reforma de aseos e instalación de ascensor accesible en el edificio de la Delegación de la AEAT de Cuenca. Expediente: 16A70059400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento evolutivo del módulo de retribuciones e incentivación del sistema integrado de gestión de los RR.HH. de la AEAT. Expediente: 16840026600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de la Adenda al proyecto de ejecución de la Subestación Herreros 400/220 kV, en el término municipal de Otero de Herreros, en la provincia de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid