Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2016, Núm. 175

Sumario BOE-S-2016-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38106/2016, de 12 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio de aplicación del Convenio marco con la Universidad de Sevilla, para emprender colaboración entre el Ministerio de Defensa/Ejército del Aire y la Universidad de Sevilla en diversas áreas de interés común en el campo de la cooperación académica, científica y cultural, y la realización de prácticas académicas tuteladas en unidades del Ejército del Aire por alumnos pertenecientes a facultades y escuelas de esta universidad.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38105/2016, de 12 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad de León para la realización de prácticas tuteladas, en unidades del Ejército del Aire, por alumnos de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación por subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de tres solares en Morón de la Frontera (Sevilla ) y 13 locales comerciales sitos en San Fernando (Cádiz,) Madrid, Santander y Valladolid .

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de servicios de seguridad (vigilantes de seguridad con y sin armas) para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de los portales corporativos web de la intranet y páginas web de internet del Ejército del Aire.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para mantenimiento del Sistema de Información Geográfica Militar (SIGMIL).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro y adecuación de equipos para la virtualización de la estación central del sistema SCATER COMINT LEVANTE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid