Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2016, Núm. 175

Sumario BOE-S-2016-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia la formalización del "Suministro de medicamentos: suministro de 3.400 viales de AMBISOME 50 mg para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se anuncia la formalización del "Servicio de mantenimiento con renovación tecnológica de equipos de Endoscopia del Servicio de Digestivo del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: SUMINISTRO DE SISTEMAS DE INFUSIÓN CON CONTROL MECÁNICO.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de suministro para la adquisición de productos de fluidoterapia y de servicio para la gestión integral de su aprovisionamiento en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato 2016-0-20, implantes oclusión tubárica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid