Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de agosto de 2015, Núm. 190

Sumario BOE-S-2015-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Luxemburgo de la cesión de cartera de Kaupthing Life Luxembourg, SA a Atlanticlux Lebensversicherung, SA.

Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Recursos
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 511/2015, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza en el Instituto Nacional del Carbón y el Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza del Centro de Ciencias Humanas y Sociales y la Librería Científica.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro de acceso a publicaciones periódicas en formato electrónico y bases de datos durante el año 2016 destinadas a las bibliotecas y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación de los servicios bancarios del Centro Nacional de Experimentación en Tecnología de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Expediente: CSE_2015_116.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid