Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de agosto de 2015, Núm. 190

Sumario BOE-S-2015-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización de contrato para el suministro de pintura.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de restauración de la calidad de las aguas subterráneas del emplazamiento situado en la calle 5, números 8-16, del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de las obras de derribo de un edificio industrial situado en la calle C, números 7-9, del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de las obras del proyecto de la reforma de calefacción y ACS del Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) (15.087.RF933.OB.09).

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º LICT/99/032/2014/0044, contratación del servicio de evolución, mantenimiento integral y suministros asociados de la red de datos de los centros de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º LICT/99/024/2014/0039, contratación del servicio de mantenimiento integral y eficiencia energética de las instalaciones en Sevilla (Avda. Jerez, s/n) de FREMAP.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 1, con N.º de Expediente: M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 2, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 3, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 4, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 5, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 6, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 7, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid