Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de agosto de 2015, Núm. 190

Sumario BOE-S-2015-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Control económico y financiero

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeronaves

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Programa de termalismo social

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Circular 2/2015, de 23 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 3/1999, de 22 de septiembre, sobre transparencia de las operaciones en los mercados oficiales de valores.

Sociedades anónimas cotizadas. Cajas de ahorros
  • Circular 3/2015, de 23 de junio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre especificaciones técnicas y jurídicas e información que deben contener las páginas web de las sociedades anónimas cotizadas y las cajas de ahorros que emitan valores admitidos a negociación en mercados secundarios oficiales de valores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Berja, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don José Luis Merlos López.

  • Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Zaragoza, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Aragón, a los notarios de dicha localidad, don Juan Ramón Allué Segura, don Pedro Martínez Viamonte y don Luis Ignacio Leach Ros.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38104/2015, de 31 de julio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, al Teniente Coronel Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Gaspar Núñez Salazar-Alonso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1690/2015, de 27 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a don Luis Miguel Sobrevela Romaguera.

  • Orden ECD/1691/2015, de 27 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Francesc Lliteras Reche.

  • Orden ECD/1692/2015, de 27 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Luisa Pérez Fernández.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Alcantarilla a inscribir una escritura de dación en pago de deudas.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad interino de Mahón a practicar la rectificación de determinadas inscripciones.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Arteixo, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Zaragoza, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2013.

  • Resolución de 16 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 27 a inscribir una sentencia dictada por Juzgado de Primera Instancia por la que se declara el dominio sobre determinada finca.

  • Resolución de 16 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Callosa de Segura, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de compraventa sujeta a prohibición de disponer.

  • Resolución de 16 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Zaragoza, por la que se rechaza la inscripción de la escritura de traslado de domicilio social, ampliación de capital y modificación parcial de estatutos de una sociedad.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Huete, por la que se suspende la inmatriculación de una finca en una escritura de manifestación y adjudicación de herencia precedida de otra de compraventa.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos, por la que se suspende la inscripción de un auto recaído en expediente de dominio para inmatriculación.

  • Resolución de 18 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles accidental de Cádiz a inscribir la escritura de constitución de una sociedad.

  • Resolución de 19 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Almuñécar, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de una sentencia recaída en procedimiento de divorcio.

  • Resolución de 19 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 2 a expedir una certificación.

  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Moncada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación de herencia.

  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cerdanyola del Vallès n.º 2 a inscribir una escritura de segregación, donación y agregación de fincas.

  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Eivissa n.º 2, por la que se suspende una anotación de embargo.

  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles IX de Madrid, por la que se suspende la inscripción de un nombramiento de auditor.

  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Murcia n.º 7, por la que se suspende la cancelación de determinadas anotaciones de embargo, por estar caducada y cancelada la anotación en la que se sustenta la adjudicación.

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 245/2015, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Condecoraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la denuncia del Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la ejecución, seguimiento y evaluación de las acciones incluidas en los planes de zona de sus zonas rurales.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden AAA/1500/2015, de 17 de julio, por la que se convocan para el año 2015, subvenciones a entidades asociativas representativas del sector pesquero, para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, Unión Europea e instituciones internacionales, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector en el ámbito nacional e internacional.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Luxemburgo de la cesión de cartera de Kaupthing Life Luxembourg, SA a Atlanticlux Lebensversicherung, SA.

Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Recursos
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 511/2015, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Circular informativa 3/2015, de 22 de julio, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, de solicitud de información a las empresas distribuidoras de electricidad para calcular anualmente los porcentajes de reparto de la financiación del coste del bono social.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

Ente Público Radiotelevisión Española. Cuentas anuales
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de julio de 2015, del Ente Público Radiotelevisión Española en Liquidación, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Grupo Radiotelevisión Española. Cuentas anuales
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de julio de 2015, del Ente Público Radiotelevisión Española en Liquidación, por la que se publican las cuentas anuales consolidadas del Grupo Radiotelevisión Española en Liquidación del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de base). Objeto: adquisición de productos alimenticios 7 lotes. Expediente: 4220015066600.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "Adecuación elementos alta tensión según revisión trienal/Agrupación Base Aérea de Zaragoza (20157018)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "Sevilla/Morón/Sistema de acoplamiento de seguridad grupos electrógenos para el Seada (20157213)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "Sevilla/Morón/Suministro edificio modular desmontable multipropósito para el Seada/B.A. Morón (20157208)".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-30, pk. 84,0130 al 121,0440 (L.P. Albacete-Murcia-Enlace de Archena); A-33, pk. 0,0000 al 31,0160 (Enlace A-30-fin tramo); N-301, pk. 337,0540 al 349,0900 (L.P. Albacete-Murcia-Variante de Cieza); N-301, pk. 355,0570 al 360,0270 (Variante de Cieza-fin tramo); N-301, pk. 361,0115 al 372,0980 (inicio tramo-fin tramo); N-344, pk. 30,0890 al 61,0900 (Enlace A-30-Enlace A-33) y N-344, pk. 61,0900 al 105,0490 (Enlace A-33-L.P. Murcia-Albacete). Provincia de Murcia. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.134/14-2; 51-MU-0204.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para el suministro, instalación y configuración de sistemas de comunicación inalámbrica de exterior en zonas portuarias. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifican varias fechas del procedimiento de contratación de "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, suministro de energía, telecomunicaciones fijas y telecomunicaciones móviles GSM-R para la implantación del sistema ERTMS nivel 2 y aumento de la disponibilidad GSM-R en el tramo L'Hospitalet de Llobregat-Mataró de la Línea R1 de la Red de Cercanías de Barcelona". Expediente: 4.15/06402.0005 (PIM 002/15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Adecuación del Entorno Urbano de Santa Lucía. Dársena de Cartagena. Expediente: 05/2015.0-Inf.900.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 1 de julio de 2015, por el que se ordena la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas 2015-2017". Número de expediente: G-2015/10.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 1 de julio de 2015, por el que se ordena la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas 2015-2017". Número de expediente: G-2015/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción y mantenimiento de instalaciones de protección civil y seguridad de los túneles de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Pedralba de la Pradería. Provincia de Zamora".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de limpieza y jardinería en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira" (J150004).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social para el año 2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de productos de alimentación en los Centros de Acogida a Refugiados de Sevilla y Mislata por un periodo de doce meses. Expediente: 68/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 754/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de limpieza de la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir, entubado de las acequias de los Sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X, términos municipales varios. Acequias A-II-1-1, A-II-1-1-3, AII- 1-2, A-II-1-4, A-IV-3, A-IV-4, A-IV-5, A-IV-5-2 y A-V-1 Fase I. Acequia A-II-1.2.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro de sensores y elementos auxiliares para la renovación de la red de estaciones meteorológicas automáticas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se modifica la fecha de apertura económica del anuncio de licitación del expediente 39-0496 "contrato de servicios para trabajos de producción de plantas Dunares en el vivero de Loredo, término municipal de Ribamontan al Mar (Cantabria), para un periodo de tiempo de tres años".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "redacción de la elaboración de los programas de medidas y establecimiento de los objetivos de gestión para la implementación de la tercera fase de la directiva 2007/60 de inundaciones por oleaje en la costa española".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología, por el que se modifica la fecha del acto público de apertura de ofertas del expediente 98004131 "Suministro e instalación de ayudas meteorológicas para la base de Morón de la Frontera en Sevilla".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología, por el que se modifica la fecha de acto público de la apertura de ofertas del expediente 98004123 "Suministro e instalación de ayudas meteorológicas en la Base Aérea de Alcantarilla en Murcia".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología, por el que se modifica la fecha de acto público de apertura de ofertas del expediente 98004198 "Suministro e instalación de equipamiento meteorológico para cambio de operación del aeropuerto de Zaragoza a categoría II/III".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de mejora de la impermeabilización y drenaje de la presa de Mediano (Hu/La Fueva). Expediente: 018/15-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Sustitución de las compuertas de desagüe del azud de Pina, T.M. Nuez de Ebro (Zaragoza). Expediente: 017/15-OB.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza en el Instituto Nacional del Carbón y el Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza del Centro de Ciencias Humanas y Sociales y la Librería Científica.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro de acceso a publicaciones periódicas en formato electrónico y bases de datos durante el año 2016 destinadas a las bibliotecas y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación de los servicios bancarios del Centro Nacional de Experimentación en Tecnología de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Expediente: CSE_2015_116.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de dos cabinas de almacenamiento SAN replicadas en los dos CPDs de ETS.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación de la integración de la gestión económica de las obras de Euskal Trenbide Sarea en el sistema integrado de gestión SAP mediante la implantación del módulo PS.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüistica y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de cocina integral y maquinaria de cocina para centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud, responsable de seguridad de los túneles y en la dirección del contrato de servicios "conservación integral de los sistemas, software y hardware del Centro de Control de Carreteras de Vic (CCCV), de los túneles que gestiona y de sus accesos".

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de traslado de personas y determinados paquetes entre el recinto del Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Duran i Reynals.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte de pacientes con dificultad de movilidad y otros entre el recinto del Hospital Universitario de Bellvitge y del Hospital Duran i Reynals.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de detergentes para la lavandería del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento del sistema de protección contra incendios del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento del equipamiento, maquinaria y instalaciones de la cocina general del hospital.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de los laboratorios del hospital.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación eléctrica de 15 salas especiales, 140 camas monitorizadas y 29 quirófanos. Revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de las mesas y lámparas de los 29 quirófanos del hospital.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un nuevo plazo de presentación de propuestas para el lote 10 del suministro agregado de laboratorio: Laboratorio Clínico Metropolitana Sud del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de implantes quirúrgicos de traumatología: cadera (incluye el centro adherido Hospital de la Cerdanya). El expediente está dividido en 10 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de extracción de sangre al vacío para los centros del ICS y organismos adheridos. El expediente se compone de 3 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de cánulas, sondas, equipos de drenaje, filtros, conectores y adaptadores para los centros del ICS. El expediente se compone de 13 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 28 de julio de 2015, de la Secretaria General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro de 14 analizadores automáticos de medida de fracciones PM10 e PM 2,5 de material particulado en el aire ambiente, destinados al laboratorio de medio ambiente de Galicia.

  • Resolución de la Consellería de Economía e Industria por la que se da publicidad a la formalización del contrato "La innovación y la competitividad en la industria de Galicia: hacia la fábrica del futuro".

  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipamiento de apoyo a la investigación con destino a distintos centros del Servicio Gallego de Salud, cofinanciado por la Unión Europea en un ochenta por ciento, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013, eje estratégico 1.02.1 (seis lotes) (expediente: AI-SER2-15-013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la licitación del suministro de material desechable para endoscopias con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se hace pública la formalización de un Acuerdo Marco por el que se determinan las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para la adquisición de mesas y sillas de uso educativo para los Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón. (AM/02/15).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de gestión integral de superficies terapéuticas para tratamiento y prevención de úlceras por presión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material para ventiloterapia.

  • Resolución de 21 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz de licitación, por la que se convoca expediente 2015-0-38, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de gasometría.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de las Illes Balears por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de las zonas ajardinadas y área rural de la Universidad, cuidado de los huertos y limpieza de la urbanización del campus.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 2015/CSEA1/000002, relativo al servicio de agencia de viajes para los programas de movilidad PEACE, PEACE II, EUPHRATES y MARHABA.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de "Renovación y ampliación de la red wi-fi en la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que convoca la licitación del contrato P-25/15: Adquisición e instalación de un microscopio electrónico de transmisión a 120kv, dotado de detector EDS y cámara CCD, en el ICTS Centro Nacional de Microscopia de la UCM. Por concesión de ayuda con cargo al presupuesto de gastos del Ministerio de Economía y Competitividad y del Fondo Europeo del Desarrollo Regional (FEDER), mediante la firma de convenio, con financiación FEDER 50% y aportación nacional-UCM 50%.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Equipamiento de un laboratorio de interpretación en el aula B34 (Facultad de Geografía e Historia) para la Facultad de Filología.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la coordinación, docencia, soporte y gestión del Centro de Idiomas. Expediente n.º: 2015/0004552-20SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de soporte a la captación de estudiantes y apoyo a la gestión de actividades de la Escuela Internacional Carlos III. Expediente n.º: 2015/0004753-21SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de soporte para la captación y gestión de convenios de intercambio de estudiantes con universidades no europeas y para las actividades del Área de Cooperación Universitaria al Desarrollo. Expediente n.º: 2015/0003441-18SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento del equipamiento audiovisual y soporte a actos de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0004433-19SE15PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro de cuatro cámaras para PIV tomográfico. Expediente n.º: 2015/0003064-16SU15PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del suministro de sensor para cámara de vacío. Expediente n.º: 2015/0004730-18SU15PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización de contrato para el suministro de pintura.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de restauración de la calidad de las aguas subterráneas del emplazamiento situado en la calle 5, números 8-16, del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de las obras de derribo de un edificio industrial situado en la calle C, números 7-9, del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de las obras del proyecto de la reforma de calefacción y ACS del Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) (15.087.RF933.OB.09).

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º LICT/99/032/2014/0044, contratación del servicio de evolución, mantenimiento integral y suministros asociados de la red de datos de los centros de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º LICT/99/024/2014/0039, contratación del servicio de mantenimiento integral y eficiencia energética de las instalaciones en Sevilla (Avda. Jerez, s/n) de FREMAP.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 1, con N.º de Expediente: M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 2, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 3, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 4, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 5, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 6, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la Contratación del Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, Lote 7, con n.º de Expediente M: 11/15-98, según anuncio publicado en su Perfil de Contratante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Gestión de Instalaciones Deportivas Gid, Sociedad Limitada - Docker Global Services, Sociedad Limitada Unipersonal" (en compromiso U.T.E.) concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública la modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Exterior de A Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se inicia el expediente de información pública del proyecto constructivo de "Acometida eléctrica de media tensión para la EDAR de Ourense y sistema de telecontrol del saneamiento".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de restauración hidrológico forestal de la cuenca vertiente del río Darro sobre el casco urbano de Granada. Término municipales: Granada, Huétor Santillán y Beas de Granada (Granada). Clave: GR(DT)-5336.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación de la "Memoria Valorada de las obras de finalización del Proyecto de mejora y modernización de regadíos en la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana. Segunda Fase. Desglosado 1 y 2". Núm. de Expediente: 11.21.306-1.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto Modificado n.º 1 de las obras de mejora y modernización Zona Regable del Viar: Distribución y control (TT.MM. Cantillana, Villaverde del Río, Alcalá del Río, Burguillos, Guillena, La Algaba y Salteras). Sevilla". Núm. de Expediente: 12.21.306-1.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización de la zona DAYA de la Comunidad de Regantes de la Acequia Común de Carlet (Valencia)". Núm. de Expediente: 14.21.304.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril