Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 2015, Núm. 189

Sumario BOE-S-2015-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Altos cargos
  • Resolución de 31 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de julio de 2015, del Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del servicio para la actualización del proyecto de ejecución de las obras de ampliación del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento abierto n.º 15840072000, publicado en el BOE el 27 de julio de 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en calle Carme, número 23, de Palma de Mallorca (Illes Balears), número Inventario CIBI 2013724070070000001, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública el Proyecto denominado "Proyecto de explotación por interior de la Mina de Aguablanca (Monesterio, Badajoz)", así como el Estudio de Impacto Ambiental de éste.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid