Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 2015, Núm. 189

Sumario BOE-S-2015-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia licitación para el servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas deterioradas que requieren tratamientos especiales para la Filmoteca Española. (150012).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: Redacción del anteproyecto y proyecto de diseño, dirección facultativa de ejecución e instalación de elementos museográficos para la exhibición de la colección denominada: "Tesoro del Delfín", del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: "Servicio Médico 2015-2016 del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para la limpieza y jardinería de las dependencias del Archivo General de Simancas (Valladolid). (J140066).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid