Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 2015, Núm. 189

Sumario BOE-S-2015-189:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato de servicio de soporte técnico de los sistemas de información propios de la Agencia.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de información propios de la Agencia.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de los trabajos de auditoría de cuentas anuales de los ejercicios 2015, 2016 y 2017 de diversas sociedades participadas por la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicio de lavandería, de recogida y distribución interna de ropa plana, de forma y de uniformidad. Expediente: 15/0045.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de licitación para la contratación del suministro de producto fitosanitario biológico para la campaña de control de la procesionaria del pino-2015.

  • Resolución del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf, para la licitación de procedimiento abierto para el servicio de realización de pruebas analíticas especiales (externalizadas) del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios para la realización del proyecto de Despliegue del Sistema de Información social de Catalunya, Historia Social Compartida (exp. BE-2015-2429).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los centros propios dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) (exp. BE-2015-3024).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid