Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2015, Núm. 161

Sumario BOE-S-2015-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soria.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica la modificación de los Estatutos que forman parte del Convenio de colaboración para la creación del Consorcio del Centro Federico García Lorca.

Fundaciones
Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1352/2015, de 24 de junio, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra de Francisco de Goya titulada "Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes", para su exhibición en el Museo Nacional del Prado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos archivos y centros de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas". (J150005).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación de la obra de renovación del césped artificial del Campo de Hockey del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, y de los elementos anexos de dicha instalación deportiva. Expediente 082/2015 IA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid