Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2015, Núm. 161

Sumario BOE-S-2015-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Obra de acondicionamiento y equipamiento de panadería en el Centro penitenciario de Burgos. Expediente: 2015/00091.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de los elementos necesarios para la transformación de treinta y un (31) furgones marca Mercedes, modelo Sprinter 313/3665 CDI furgón medio techo normal, propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil, en vehículos celulares transporte de detenidos, con destino a diferentes unidades del referido Cuerpo, cuyas características técnicas se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). Correspondiendo el 80% al suministro y el 20 % a la instalación. Expediente: M/0008/A/15/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento de las licencias SAP, adquiridas para las aplicaciones del Área de Recursos Humanos y Gestión Económica y Logística, derivadas del Plan de Sistemas de Información de la Guardia Civil. Expediente: I/0060/S/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección y desinsectación de los vehículos dependientes del Servicio de Material Móvil y de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) de la Guardia Civil. Expediente: A/0056/A/15/2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro del material fungible original o equivalente, para impresoras EPSON y GESTETNER, existentes en Unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0043/S/15/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contrato de reparación de los equipos rotables de funcionamiento mecánico de las aeronaves del Servicio Aéreo (SAER) de la Guardia Civil. Expediente: B/0079/S/14/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid