Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de julio de 2015, Núm. 157

Sumario BOE-S-2015-157:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativa a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos y pliegos de estaciones de tratamiento de agua (potable, residual y regenerada).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativa a la licitación del contrato para los servicios de autocontrol analítico de los efluentes de las depuradoras gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A. por el que se convoca concurso para adjudicar el contrato de suministro de un torno vertical fresador multitarea para actividades del CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e Información adicional del anuncio de licitación del contrato para los "Servicios de asistencia técnica para la implantación de un sistema avanzado para la operación del sistema Manzanares".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Hulleras del Norte S.A. Objeto: Mantenimiento integral del Lavadero Batán. Expediente: C-3591-15/D-5559.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid