Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de julio de 2015, Núm. 157

Sumario BOE-S-2015-157:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el servicio de limpieza de los centros de salud y ambulatorios de la OSI Bilbao-Basurto de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación de "Adquisición e implantación de un sistema de información para los laboratorios de Osakidetza".

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación al expediente S-153/2015, relativo al suministro e instalación de puentes de lavado para vehículos.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos Heparina sódica, Atosiban y la asociación de polivitamínico sin minerales para uso parenteral para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación de "Suministro de equipamiento para el servicio de radiodiagnóstico del Hospital Alfredo Espinosa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid