Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de julio de 2015, Núm. 157

Sumario BOE-S-2015-157:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes: Almería, Córdoba, Granada y Málaga." Lote Córdoba. Expediente 2014/000058.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de electrodos para monitorización cardiológica para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. CUT7YPZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de materiales y reactivos para la realización de las determinaciones, así como la cesión de uso y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de las técnicas, con destino al CRTS de Córdoba. Expediente CCA. +TSS6CZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de material específico de urología para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +VL3DMX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para reconstrucción y regeneración tisular para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. CU5I6CZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para los cuidados en el domicilio. Expediente CCA. 6MFDQ6K.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso equipamiento de quirófanos con destino a Hospitales de Alta Resolución de la Red de Asistencia Sanitaria de Andalucía, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. +TZWZ3I.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para incontinencias para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 64XXVUB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis (pequeños fragmentos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6-MSV5M.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de guantes quirúrgicos para centros sanitarios de la provincia de Málaga. Expediente CCA. 6CBD3J9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de hemostático absorbible gelatina y trombina para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 62H7GJZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis neuroquirúrgicas con destino a centros sanitarios de la provincia de Málaga. Expediente CCA. 6VYX3AV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos e instalaciones asociadas, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6R-4DRI.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dos salas de radiología digital con destino al nuevo Hospital de la Serranía (AGS Serranía de Ronda), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. 6DCYDVZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis cardiológicas (cardiodesfibriladores y electrodos) para centros sanitarios de Málaga. Expediente CCA. 66IYA2X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis cardiológicas (marcapasos, electrodos e implantes para motorización cardiaca) para centros sanitarios de Málaga. Expediente CCA. +7GY2UK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos e instalaciones especiales, de los centros sanitarios de Cádiz. Expediente CCA. 6KPNDLE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid