Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2015, Núm. 57

Sumario BOE-S-2015-57:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel de Formalización del Suministro: Alquiler de Maquinaria con Operador para la Reparación de Caminos Rurales (4 Lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent (Valencia) por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia privada en la Casa Consistorial y otros servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de A Coruña.

  • Anuncio del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por el que adjudica el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza,Desinfección y Traslado y Distribución de Lencería, Enseres y Vestuarios de Centros del Instituto de Atención Social y Sociosanitraria.

  • Anuncio del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por el que adjudica el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza, Desinfección y Traslado y Distribución de Lencería, Enseres y Vestuario de la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conservación del Centro de Proceso de Datos de la Diputación de Sevilla.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de maquinaria para limpieza de parques y jardines plan supera II.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oleiros por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión del Ayuntamiento de Oleiros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún de formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento de equipos multifunción e impresión para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Irún.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun de formalización del contrato de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes, parques, jardines y arbolado de la Ciudad de Irun.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para la utilización del dominio público local, mediante la explotación como recinto de atracciones durante las fiestas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de limpieza y mantenimiento de los contenedores de residuos soterrados de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de prendas de vestuario de ropa de trabajo especial y equipos de protección individual para los trabajadores.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz de licitación del suministro y servicios de instalación, mantenimiento, retirada y limpieza del material de balizamiento para las playas de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota y San Fernando.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alella sobre formalización del contrato del Servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento del alumbrado público del Ayuntamiento de Alella, otros trabajos relacionados y obras de inversiones asociadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de nulidad de adjudicación del contrato de control integral de servicios públicos "Smart Logroño" y mantenimiento de los servicios de regulación de tráfico y de las instalaciones de alumbrado exterior público en cumplimiento de la Resolución de TACRC N.º 119/2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado "Obras de implantación de UID en C/ Pedro Heredia, 34-36. Distrito de Salamanca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de zonas verdes, parques, jardines y arbolados de paseos existentes en el término municipal de Eskoriatza (servicios obligatorios y servicios opcionales) y el fomento de empleo entre la población parada o en riesgo de exclusión social, todo ello bajo métodos y prácticas que garanticen unas condiciones laborales dignas y promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el "Desarrollo del programa de colonias urbanas verano 2015" del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre sobre la formalización del contrato de suministro energético y servicio integral del alumbrado público exterior de las poblaciones de Benissanet, Darmós, García, Móra la Nova, la Palma d'Ebre, Riba-roja d'Ebre, Tivissa, la Torre de l'Espanyol i Vinebre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de saneo y asfaltado de varias calles del municipio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid