Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2015, Núm. 57

Sumario BOE-S-2015-57:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase II. Obras de acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio de Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 14SJ189.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados de los tramos Valladolid-León y Venta de Baños-Burgos del Corredor Norte Noroeste de Alta Velocidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de Información Pública: "Acondicionamiento de intersecciones en los pp.kk. 57+170 M.D. y 84+750 M.D. y construcción de glorieta en el p.k. 64+050. Carretera N-541. T.M.: Forcarei, Cotobade y Cerdedo. Clave: 33-PO-4660. Provincia de Pontevedra".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid