Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2015, Núm. 57

Sumario BOE-S-2015-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la obra de eliminación de humedades en las cubiertas de los cuerpos que conforman la sala de exposiciones, la cocina y la cafetería del Auditorio de Galicia.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de soporte en administración Linux y sistemas abiertos".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de soporte técnico y actualización de las licencias VMWARE de la D. G. del Patrimonio del Estado. Expediente: 132/14.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Proyecto de adecuación de naves 17A y 17B del Recinto Interior de la Zona Franca como zona de almacenamiento de material sanitario". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de cuatro inmuebles de la Administración General del Estado, el día 16 de abril de 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid