Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de febrero de 2015, Núm. 30

Sumario BOE-S-2015-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 29 de enero de 2015, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2015 por la que se resuelve el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos; se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio o primera parte del primer ejercicio de los procesos selectivos convocados por Resolución de 31 de octubre de 2014, para ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública y se corrigen errores en la citada Resolución.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 23 de enero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta sobre diversas actuaciones de coordinación en materia de contratación pública.

Fondo de Liquidez Autonómico. Cuentas anuales
Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Función inspectora. Cursos
  • Resolución de 26 de enero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la composición del órgano de selección del VI curso selectivo sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 7/2014, de 26 de septiembre, de archivos y documentos de Galicia.

  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 12/2014, de 10 de octubre, del impuesto sobre la emisión de óxidos a la atmósfera producida por la aviación comercial, del impuesto sobre la emisión de gases y partículas a la atmósfera producida por la industria y del impuesto sobre la producción de energía eléctrica de origen nuclear.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CA/799/P08(I. 80/14), "Andre Roman Soldaduras Especiales, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid