Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de febrero de 2015, Núm. 30

Sumario BOE-S-2015-30:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la gestión de puestos de amarre en la dársena del antiguo polígono naval del Puerto de Alcúdia (Ref.: E.M.720) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de reanudación del procedimiento de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la línea marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla. Expediente 235/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rolnautic Las Palmas, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Astilleros Canarios, Sociedad Anónima" (ASTICAN) ampliación de la superficie construida y volumen construido de la concesión de dominio público de la que es titular, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid