Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de febrero de 2015, Núm. 30

Sumario BOE-S-2015-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Vivienda
  • Ley Foral 27/2014, de 24 de diciembre, por la que se modifica la Ley Foral 10/2010, de 10 de mayo, del derecho a la vivienda en Navarra, estableciendo los módulos aplicables a las actuaciones protegibles en materia de vivienda y creando el Registro General de Viviendas de Navarra.

Medidas tributarias
Haciendas Locales
  • Ley Foral 30/2014, de 24 de diciembre, por la que se modifica la Ley Foral 20/2012, de 26 de diciembre, por la que se establecen la cuantía y la fórmula de reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para los ejercicios presupuestarios de 2013 y 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 29 de enero de 2015, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2015 por la que se resuelve el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/136/2015, de 13 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a doña María Isabel Cabrera Sauco.

  • Orden ECD/137/2015, de 13 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas a doña Carmen María García Cárceles.

  • Orden ECD/138/2015, de 14 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 17 de abril de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Corrección de errores del Acuerdo de 28 de enero de 2015, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos; se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio o primera parte del primer ejercicio de los procesos selectivos convocados por Resolución de 31 de octubre de 2014, para ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública y se corrigen errores en la citada Resolución.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 23 de enero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso 2015/2016.

Becas
  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo, curso académico 2015-2016.

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los programas de becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2015-2016.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Orden DEF/140/2015, de 13 de enero, por la que se modifica la Orden DEF/244/2014, de 10 de febrero, por la que se delegan facultades en materia de contratos, acuerdos técnicos y otros negocios jurídicos onerosos en el ámbito del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta sobre diversas actuaciones de coordinación en materia de contratación pública.

Fondo de Liquidez Autonómico. Cuentas anuales
Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Función inspectora. Cursos
  • Resolución de 26 de enero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la composición del órgano de selección del VI curso selectivo sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 7/2014, de 26 de septiembre, de archivos y documentos de Galicia.

  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 12/2014, de 10 de octubre, del impuesto sobre la emisión de óxidos a la atmósfera producida por la aviación comercial, del impuesto sobre la emisión de gases y partículas a la atmósfera producida por la industria y del impuesto sobre la producción de energía eléctrica de origen nuclear.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/141/2015, de 15 de enero, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra de Miguel Ángel titulada "San Juanito" para su exhibición en el Museo Nacional del Prado, en "La Obra invitada: San Juanito de Miguel Ángel".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica de Montefí (Ciutadella).

  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica que comprende los monumentos denominados necrópolis de Calescoves y es Castellet de Calescoves (Alaior).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la gestión de puestos de amarre en la dársena del antiguo polígono naval del Puerto de Alcúdia (Ref.: E.M.720) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de reanudación del procedimiento de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la línea marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla. Expediente 235/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del colector de Salmorres de la cuenca del río Llobregat (17/05/2015 a 16/05/2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sitas en c/ Hernán Cortés, 9, de Santander, edificio Palacio de Macho desde el 01.01.2015 al 31.12.2015.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la contratación del suministro de reactivos y fungibles para determinaciones analíticas de rutina y urgencias, mediante acuerdo marco.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se da conocimiento de subsanación de errores, en la convocatoria de licitación, del procedimiento abierto criterio precio de servicio de recogida intrahospitalaria de las diferentes clases de residuos en el Hospital. Expte. 275/2015.

  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de diverso material fungible para el servicio de cuidados intensivos".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Corrección de errores de la resolución de fecha 16 de enero de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del soporte y mantenimiento de equipos y licencias asociadas a los equipos de red, seguridad y gestión de la Gerencia Regional de Salud (Expediente 49/2015).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ibarra de adjudicación y formalización del contrato de limpieza viara.

  • Anuncio del Consell de Mallorca de formalización del contrato del expediente de obras correspondientes al Proyecto constructivo de mejora de los nuevos accesos desde la autopista de Levante (Ma-19) a Mercapalma, centro comercial, Coll d'en Rabassa, camí Fondo (Ma-5011) y Ma-30 (mejora de accesos Palma).- MFI. Clave 10-18.0-ML. Expediente: 2/2013/F/0/04.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la formalización del contrato para la creación de una red para el fomento y potenciación de la ciudadanía digital y de la e-Administración que recorrerá los diferentes Ayuntamientos lucenses de su ámbito de actuación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se da publicidad a la formalización del contrato de los siguientes seguros del Ayuntamiento y sus organismos autónomos: Seguro todo riesgo de daños materiales, seguro de responsabilidad civil y seguro de vehículos automóviles.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca sobre la formalización del suministro y transporte de cloruro sódico para vialidad invernal en las carreteras de la provincia de Huesca.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la realización de estudios y gestión de la seguridad vial, en la Red Foral de Carreteras de Bizkaia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza en distintas dependencias de la Policía Local de Málaga. Lote 1: Jefatura Central de Policía Local, GOA y JPBD Distrito Centro, así como la zona de aparcamiento de vehículos oficiales. Lote 2: Jefaturas Periféricas de Policía Local, Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados y Grupo de Investigación y Protección.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgoibar de adjudicación y formalización del contrato del mantenimiento de los jardines municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la licitación del contrato del Servicio de conservación, reparación y reforma de las instalaciones de Alumbrado Exterior en el municipio de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de la enajenación de la parcela de propiedad municipal, ubicada en la calle Montecarlo, número 2 D (Calle Enebro con vuelta a calle Jarama), destinada a uso industrial, en el municipio de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Cubiertas, cámaras y reparaciones de pinchazos de los vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores en los centros dependientes del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Suministro de "Materiales y Reparaciones de Equipos en Firmas Especializadas de los Vehículos Municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Materiales de equipos hidráulicos-neumáticos de los vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Suministro de "Carburantes para los vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de la contratación de "Una póliza de seguro colectivo de accidentes para los participantes en actividades promovidas por el Ayuntamiento de Leganés y voluntarios de Protección Civil".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de centros docentes dependientes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, así como bibliotecas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou de ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de diferentes edificios municipales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un sistema LARS (Launch and Recovery System).

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación por procedimiento restringido, al amparo de la Ley 31/07, para la contratación de servicios postales.

  • Corrección de errores y ampliación de plazo en relación al Anuncio de la empresa municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A., para la licitación del contrato de "Servicio de limpieza de la red de alcantarillado".

  • Resolución del presidente del Consorcio Escuela Industrial de Barcelona por la que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de las instalaciones del CEIB.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes de la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 22 de diciembre de 2014, de "AENA, S.A." del Expediente AGP 483/14 Título "Servicio de información, atención al público y salas de autoridades en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CA/799/P08(I. 80/14), "Andre Roman Soldaduras Especiales, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba por el que se notifican los acuerdos de la Dirección General de Tráfico por los que se revocan las resoluciones declarativas de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Seguridad, relativo a la notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador 5290/14//29878 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Guadalajara (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a la notificación de Resolución del Procedimiento Sancionador P.S. 7587/14, dictado por la Secretaría de Estado de Seguridad, por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rolnautic Las Palmas, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Astilleros Canarios, Sociedad Anónima" (ASTICAN) ampliación de la superficie construida y volumen construido de la concesión de dominio público de la que es titular, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril