Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de diciembre de 2014, Núm. 292

Sumario BOE-S-2014-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de formalización del contrato de suministro de combustible de automoción mediante tarjeta de control de banda magnética para los vehículos propiedad de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para el "suministro de carburantes del parque móvil municipal".

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz relativo a la licitación del Suministro para la adquisición, instalación y puesta en marcha del equipamiento de la Escuela de Hostelería de Chipiona, actuación incluida en el ámbito económico 1.-D y contenida en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano "Crece" de la Bahía Noroeste, financiada en un 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, al amparo de la Iniciativa URBANA, prevista dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano, del Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla sobre licitación del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación del aparcamiento subterráneo en la avda. del Cid, de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del servicio de conservación y mantenimiento integral de parques, zonas ajardinadas, taludes laterales en estradas y arbolado en el municipio.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar los servicios postales de cartas ordinarias, certificadas, notificaciones administrativas y cualesquiera comunicaciones tributarias gestionadas por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz en el ámbito de sus actuaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Adquisición de diverso material fungible y pequeño instrumental para el Servicio SAMUR-Protección Civil".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental de formalización de la contratación del servicio de control de accesos en los recintos del Consell Comarcal del Vallès Occidental.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Concejalía Delegada de Administración Pública y Hacienda del Ayuntamiento de Gijón, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Gijón para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid