Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de diciembre de 2014, Núm. 292

Sumario BOE-S-2014-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras necesarias para el proyecto ejecutivo de construcción de silos de almacenamiento, mezcla y carga a granel de harinas. Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Fondos Comunitarios, por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales AS/1089/P01 (I 13/14), "Suzuki Motor España, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales SG/260/P07 (I.29/14), "Granalu Trailers, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Línea eléctrica subterránea submarina a 132 kV, doble circuito, entre la subestación de Santa Ponça en Mallorca y la subestación de Torrent en Ibiza y de la obra civil del tramo terrestre en Ibiza de la línea eléctrica, entre la subestación de Torrent en Ibiza y la subestación de Formentera en Formentera".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid