Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de diciembre de 2014, Núm. 292

Sumario BOE-S-2014-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda
  • Orden FOM/2252/2014, de 28 de noviembre, por la que se determina la efectividad de las líneas de ayuda previstas en el Real Decreto 233/2013, de 5 de abril, por el que se regula el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos fitosanitarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/2253/2014, de 2 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECC/1908/2013, de 17 de octubre, por la que se establece el procedimiento para la contratación y formalización de operaciones de crédito a celebrar con el Banco Europeo de Inversiones con la finalidad de financiar proyectos de competencia de los distintos departamentos ministeriales, con el fin de incluir las operaciones de crédito a celebrar con el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sanidad mortuoria
  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, por la que se determina la inclusión de la enfermedad por el virus del Ébola dentro del grupo I de la clasificación sanitaria de los cadáveres según las causas de la defunción, establecida en el Decreto 2263/1974, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado del Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2255/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Dato, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar Espinosa de los Monteros y Sanz-Tovar.

  • Orden JUS/2256/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guaimaro a favor de don Eduardo-Alejandro Borrell y Martely.

  • Orden JUS/2257/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Piedrabuena a favor de don Enrique María de Ledesma Sanchiz.

  • Orden JUS/2258/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Parcent, con Grandeza de España, a favor de don Juan Granzow de la Cerda y Roca de Togores.

  • Orden JUS/2259/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Suárez a favor de doña Alejandra Romero Suárez.

  • Orden JUS/2260/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jaureguízar a favor de doña Margarita Pérez de Rada y Cavanilles.

  • Orden JUS/2261/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Justiz de Santa Ana a favor de don Leonardo del Monte y de Zárraga.

  • Orden JUS/2262/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Távara, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín.

  • Orden JUS/2263/2014, de 18 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdeosera a favor de doña María del Carmen de Olivar y O'Neill.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales
Becas
  • Orden FOM/2264/2014, de 28 de noviembre, por la que se modifica la Orden FOM/1784/2014, de 25 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto Geográfico Nacional.

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Actividad investigadora. Evaluación
  • Resolución de 1 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de programas formativos que incluyan módulos profesionales de un título de Formación Profesional Básica, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las ciudades de Ceuta y Melilla, para el curso 2014-2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias, para la realización de las actividades de vigilancia entomológica frente a Aedes Aegypti en la Comunidad Autónoma de Canarias.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Santiago de Compostela (A Coruña), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de diciembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de diciembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Competencias profesionales
  • Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras necesarias para el proyecto ejecutivo de construcción de silos de almacenamiento, mezcla y carga a granel de harinas. Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 190/14. Título: Contratación de un servicio para la impartición de formación del idioma inglés en ENAIRE.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 194/14. Título: Servicio de apoyo a la calibración de equipos de medida para el Departamento de soporte logístico integrado.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 193/14. Título: Contratación de un servicio para la impartición de formación de ofimática en ENAIRE.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de equipos de protección individual y de trabajo para el personal adscrito a los servicios de inspección y seguridad marítima, de la Dirección General de la Marina Mercante, Servicios Centrales y Periféricos. Expediente: JC/798.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 17 de noviembre de 2010, de AENA del Expediente DSI 963/10. Título: Ampliación red multiservicio en el Aeropuerto de Lanzarote CPD.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 26 de noviembre de 2014, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro e instalación de un sistema integral de RFID (Identificación y Control de Fondos a través de Radiofrecuencia) para la Biblioteca Pública del Estado en Segovia.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, por la que se subsana la omisión detectada en anuncios de licitación, adjudicación y formalización, según proceda, de varios contratos cofinanciados con fondos FEDER.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 11/VC-0001/15 para el suministro de energía eléctrica a las diversas dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2015.

  • Anuncio de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz sobre la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para sus edificios y oficinas, expediente de contratación número 29/2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: monte consorciado del Ayuntamiento de Gor y otros del Este de la provincia de Granada. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-5097.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de auscultación y mejora de seguridad de la Presa de Iznájar. Término municipal de Rute (Córdoba). Clave: CO(DT)-5127.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de procedimiento abierto y trámite ordinario para el suministro de gas natural en el Archivo Histórico de Asturias y diversas instalaciones deportivas dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria. Licitación n.º 469/2014. Suministro de mobiliario diverso para pacientes (camas, mesillas, atriles y sillones) y butacas de salón de actos para el nuevo hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 43 HMS/15 para el suministro de Material consumible para el Servicio de Anatomía Patológica.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 44 HMS/15 para el suministro de Reactivos para el Servicio de Anatomía Patológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de "Servicio de auscultación, supervisión geotécnica, control y consultoría en la ejecución y explotación de las infraestructuras ferroviarias gestionadas por la Dirección General de Infraestructuras".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato titulado "Servicios para la difusión de las ayudas de fomento de empleo y del emprendimiento".

  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato titulado "Limpieza en el Castillo de Manzanares El Real".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de formalización del contrato de suministro de combustible de automoción mediante tarjeta de control de banda magnética para los vehículos propiedad de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para el "suministro de carburantes del parque móvil municipal".

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz relativo a la licitación del Suministro para la adquisición, instalación y puesta en marcha del equipamiento de la Escuela de Hostelería de Chipiona, actuación incluida en el ámbito económico 1.-D y contenida en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano "Crece" de la Bahía Noroeste, financiada en un 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, al amparo de la Iniciativa URBANA, prevista dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano, del Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla sobre licitación del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación del aparcamiento subterráneo en la avda. del Cid, de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del servicio de conservación y mantenimiento integral de parques, zonas ajardinadas, taludes laterales en estradas y arbolado en el municipio.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar los servicios postales de cartas ordinarias, certificadas, notificaciones administrativas y cualesquiera comunicaciones tributarias gestionadas por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz en el ámbito de sus actuaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Adquisición de diverso material fungible y pequeño instrumental para el Servicio SAMUR-Protección Civil".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental de formalización de la contratación del servicio de control de accesos en los recintos del Consell Comarcal del Vallès Occidental.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Fondos Comunitarios, por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales AS/1089/P01 (I 13/14), "Suzuki Motor España, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales SG/260/P07 (I.29/14), "Granalu Trailers, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Línea eléctrica subterránea submarina a 132 kV, doble circuito, entre la subestación de Santa Ponça en Mallorca y la subestación de Torrent en Ibiza y de la obra civil del tramo terrestre en Ibiza de la línea eléctrica, entre la subestación de Torrent en Ibiza y la subestación de Formentera en Formentera".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba definitivamente el expediente de información pública y el proyecto de trazado de la modificación n.° 2 de las obras "Autovía A-27. Tarragona-Montblanc. Tramo: El Morell-Variante de Valls. Provincia de Tarragona". Clave: 12-T-3350.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el escrito de revisión de oficio y subsidiariamente recurso extraordinario de revisión número 2014/00338 (Expte. IC-490/2012), interpuesto por Transpaez y Corbalan, S.L., contra resolución de la Secretaría General de Transporte de fecha 10 de junio de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Ganadería Sánchez Ybarguen, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200470.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Francisco Tornero Laguía, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201743.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Julio Domingo Moratalla, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201757.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Luis Vicente Botija Marín, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203632.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Explotaciones Agrícolas Cerezo, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200120.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Muñoz y Canobaca, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200217.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Finca Benadresa, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200367.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Agrícola Fernández Borrero, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200472.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Cítricos Aldamar, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200706.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Dehesa la Arguijuela, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200172.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Fefruit, Comunidad de Bienes, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200784.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a SAT N8645 Tomelher, sociedad agraria de transformación, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201131.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a SAT Can Francina, sociedad agraria de transformación, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201486.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José Palmer Canos, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202534.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Fernando Peris Palmer, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202538.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Valeriano Pons Torres, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202575.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Francisco González Arquero, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202776.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Joaquín Aguilar Cortijo, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203358.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Francisco Javier Castellano Galán, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204424.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Octavio Antonio López Lajas, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204719.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Antonio Ruiz Aniorte, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204685.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Juan Bautista Girona Alepuz, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204978.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Explotaciones La Matriarca, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1205002.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Concejalía Delegada de Administración Pública y Hacienda del Ayuntamiento de Gijón, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Gijón para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril