Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2014, Núm. 194

Sumario BOE-S-2014-194:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia formalización del contrato de suministro de vestuario del personal laboral.

  • Resolución de 24 de julio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de desarrollo, calidad y análisis de los sistemas de información de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Málaga, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sobre publicación de inicio de expediente de solicitud de Autorización de Aprovechamiento de las Aguas Minerales "CUEVAS DE SAN MARCOS", procedentes del sondeo n.º 37 del T.M. de Cuevas de San Marcos (Málaga).

  • Anuncio de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Sevilla, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por la que se hace pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y Declaración de Utilidad Pública en concreto de la instalación eléctrica: Línea aérea y subterránea 15(20) Kv D/C desde la subestación "Huevar" hasta Carrión de los Céspedes, en los TT.MM. de Huevar y Carrión de los Céspedes (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid