Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2014, Núm. 194

Sumario BOE-S-2014-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos de interés general

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "acuerdo marco trabajos en materia de control de la vegetación en márgenes e instalaciones de Red Convencional de ancho ibérico y métrico. (7 Lotes)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del suministro de grúa sobre neumáticos para la terminal de contenedores del puerto.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "auscultación ultrasónica de carriles en Líneas de Alta Velocidad en explotación".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa "García-Munté Energía, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Energy Fuel Asturias, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Acciona Infraestructuras, Sociedad Anónima y Bitumex, Sociedad Anónima" Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982 de 26 de mayo (Mantenimiento Integral U.T.E.), concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00248 (Expediente núm. 10/361/0001), interpuesto por D. Antonio Benzal Soto, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de 11 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/02318 formulado por D. Ramón Marsal Ferrer, contra la resolución de fecha 7 de enero de 2013 de la Delegación del Gobierno en Tarragona dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/02210 formulado por D. Fernando Sastre Guerra contra la resolución de fecha 17 de julio de 2013 de la Delegación del Gobierno en Madrid.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2013/01503 formulado por D. Antonio Ferreiro Fiuza contra la Orden del Ministerio de Fomento de 2 de abril de 2013.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 29 de julio de 2014. por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Modificación n.º2 del Proyecto de construcción de plataforma de alta velocidad Corredor Norte-Noroeste. Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Otero de Bodas-Cernadilla. En el término municipal de Rionegro del Puente (Zamora). Expediente:015ADIF1416.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid