Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2014, Núm. 194

Sumario BOE-S-2014-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos de interés general

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Administración local

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Corrección de errores de la Orden JUS/1357/2014, de 16 de julio, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas fiscales incluidas en la primera fase del plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38090/2014, de 31 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Universidad Complutense de Madrid para la creación de la Cátedra Extraordinaria de Historia Militar correspondiente a la anualidad 2014.

Subvenciones
  • Orden DEF/1501/2014, de 30 de julio, por la que se conceden subvenciones para promover la cultura de defensa, fomentando el conocimiento de la defensa como elemento esencial para garantizar la seguridad de España y de los españoles, correspondientes al año 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual", como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Fundación Almadén Francisco Javier de Villegas. Cuentas anuales
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 6/2014, de 14 de abril, del Impuesto sobre los depósitos en las entidades de crédito.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de julio de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el segundo trimestre de 2014, destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el apoyo técnico a los museos de titularidad estatal y gestión transferida, así como a la Red de Museos y Exposiciones Museográficas Permanentes, en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio de información a través de la misma.

Dopaje. Precios públicos
  • Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección de la Agencia Estatal Antidopaje, por la que se regulan los precios públicos por la realización de servicios por el Laboratorio de Control del Dopaje.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1502/2014, de 25 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a 245 obras para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en la exposición "El Retorno de la Serpiente: Mathias Goeritz y la invención de la Arquitectura Emocional".

  • Orden ECD/1503/2014, de 25 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a 86 obras para su exhibición en el Museo Nacional del Prado, en la exposición "Dibujos Españoles en la Hamburger Kunsthalle: Cano, Murillo y Goya".

Subvenciones
  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria, durante el curso 2014-2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Documentación administrativa
  • Resolución de 18 de julio de 2014, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se autoriza la eliminación o sustitución por soporte electrónico, de determinadas series documentales custodiadas en los archivos de los órganos gestores del Instituto.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones de programas para atención a personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida y de protección temporal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se definen los criterios por los que se considera que una instalación de producción en los sistemas eléctricos no peninsulares tiene un índice de funcionamiento reducido.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Gobierno de La Rioja, para el desarrollo del programa de educación ambiental para los alumnos de educación infantil y primaria de La Rioja en las instalaciones de Ribavellosa en Almarza de Cameros.

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de la playa del Castillo, Caleta de Fuste, término municipal de Antigua (Fuerteventura).

Pesca marítima
  • Orden AAA/1504/2014, de 30 de julio, por la que se establecen zonas protegidas de pesca sobre determinados fondos montañosos del Canal de Mallorca y al este del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Orden AAA/1505/2014, de 31 de julio, por la que regula la pesquería de arrastre de fondo, en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional de Exploración del Mar sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el ejercicio 2014, al fomento de la integración cooperativa de ámbito estatal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/1506/2014, de 25 de julio, de autorización administrativa concedida a Ipresa Igualatario de Previsión Sanitaria, Sociedad Anónima de Seguros, para ampliar la actividad aseguradora de la modalidad de asistencia sanitaria a la modalidad de reembolso de gastos, dentro del ramo de enfermedad.

Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la de 29 de enero de 2014, del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores, por la que se publican las características de dos nuevos bonos a tipo de interés fijo del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores con vencimientos el 31 de octubre de 2018 y 31 de enero de 2022.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación social de RGA Rural Pensiones, SA EGFP, (G0131), antes denominada Rural Pensiones, SA EGFP.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la difusión e implantación de SIUSS y su aplicación informática.

Comunitat Valenciana. Convenio
Premios

BANCO DE ESPAÑA

Datos de carácter personal
Entidades de crédito
Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de agosto de 2014, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministro de alimentos para las cocinas de las Unidades del EA de la Isla de Gran Canaria. Expediente: 4140014028700.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de un servicio de docencia de idiomas. Expediente: 2012814006600.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto de la "Adquisición de un entrenador avanzado de desorientación espacial (20149007)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto del "Mantenimiento del Sistema Logístico SL2000 del Ejército del Aire (20142079)".

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140106 para la modernización de la infraestructura CIS en la base de EMAD-RETAMARES (FASE I).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de 60.000.000 de pliegos de cartas (120.000.000 de DIN A/4) para las Campañas Tributarias a realizar por el Centro de Impresión y Ensobrado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "acuerdo marco trabajos en materia de control de la vegetación en márgenes e instalaciones de Red Convencional de ancho ibérico y métrico. (7 Lotes)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del suministro de grúa sobre neumáticos para la terminal de contenedores del puerto.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "auscultación ultrasónica de carriles en Líneas de Alta Velocidad en explotación".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases de servicios para la elaboración de cartografía del dominio público hidráulico y mapas de peligrosidad y riesgo de la Directiva 2007/60 en el marco del sistema nacional de cartografía de zonas inundables en la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, la Demarcación Hidrográfica de Ceuta y la Demarcación Hidrográfica de Melilla. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(CO)-4615.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Terminación de defensa en la margen derecha del río Cinca frente a zona de equipamientos municipales en Escalona, T.M. de Puértolas (Huesca). Expediente: 015/14-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Recuperación de la sección de desagüe del barranco junto al cementerio en la localidad de Alfaro (La Rioja). Expediente: 024/14-ONS.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para "Definición de un sistema de indicadores del estado de conservación y protocolos de seguimiento en la Red de Parques Nacionales". Expediente: 18014010.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de una furgoneta eléctrica con cabina acristalada, cuatro puertas laterales en total y puerta o portón trasero, y suministro de cargador de pared, así como la instalación del mismo, para el Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores Contadero (Jaén). Expediente: 42014011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de un mínimo de 1.000.000 de dosis de tuberculina aviar para el diagnóstico de la tuberculosis bovina. Expediente: 2014/000181.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de distribución y alquiler de sistemas de guiado portátil de grupos en el Palacio Real de Madrid, Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas. Expediente: AMU I-002/2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 24/14, para la contratación del Suministro de energía eléctrica en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 25/14, para la contratación del Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia formalización del contrato de suministro de vestuario del personal laboral.

  • Resolución de 24 de julio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de desarrollo, calidad y análisis de los sistemas de información de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace publica la licitación del diseño, construcción, montaje y desmontaje de un stand destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias nacionales planificadas para 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del expediente 1702TO14SER01016 "Mantenimiento y soporte de servidores, almacenamiento de datos y equipamiento asociado".

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Consejera de Fomento, por la que se anula la licitación del expediente de contratación 1701TO14SER01011 (núm. PICOS 2014/00503) "Servicio de difusión de televisión digital en Castilla-La Mancha".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento de Equipos de Endoscopia de la firma "Olympus" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-37:Suministro de Jeringas Precargadas de Cloruro Sódico de 3 ML. para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 24 de Julio de 2014 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace publica la convocatoria de licitación del contrato de suministro "Actualización Software de Resonancia Magnética".

  • Resolución de 4 de agosto de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-140:Suministro de frascos para hemocultivos y reactivos para detección de crecimiento de Mycobacterium Tuberculosis y otras Micobacterias en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 29 de julio de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del suministro e instalación de columnas, cabeceros, lámparas, puestos de carril técnico y raíles, con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca el PA 045/2014/3003: Suministro e instalación de una torre de endoscopia para el Servicio de Digestivo del Complejo Asistencial Universitario de León.

  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio del mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los equipos e instalaciones de electromedicina del Hospital Universitario Río Hortega y del Centro de Especialidades Arturo Eyries.

  • Resolución de fecha 30 de julio de 2014 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes de la Secretaria General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola de fecha 10 de julio de 2014 por el que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de edificios y espacios gestionados por la entidad.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva de formalización del contrato de arrendamiento de vehículos para el parque móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans, por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo mixto de suministro, reforma y ampliación de diversas áreas de juego infantiles de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la cobertura de seguros de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, de daños materiales en los edificios municipales y de los vehículos municipales.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 29 de julio de 2014 por la que se acuerda iniciar licitación, mediante procedimiento abierto, de la prestación del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público de Mataró.

  • Anuncio de la Excma. Diputación de Córdoba, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto (S.A.R.A.), relativo a la contratación de las pólizas de seguros para la Excma. Diputación de Córdoba y los Organismos Autónomos, Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. (Responsabilidad Civil, Seguro de Daños, Vehículos y Accidentes de Personal) (4 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de sistema de cromatografía de líquidos/espectrometría de masas en configuración de triple Cuadrupolo para la determinación de estupefacientes en saliva en el Departamento del Laboratorio de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Torredelcampo, Jaén, por el que se convoca licitación pública del Contrato de Servicio para la Redacción de los Instrumento de Planificación Urbanística del Área del Megatín.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de 75 radioteléfonos portátiles nuevos o usados para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de la pavimentación y red de saneamiento municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del acuerdo marco obras de asfaltado de viales (2014-2015).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del contrato de suministro de gasóleo A.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo . Objeto: Carburante para vehículos municipales y gasóleo C para calefacción edificios municipales. Expediente: 1036/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo . Objeto: Carburante para vehículos municipales y gasóleo C para calefacción edificios municipales. Expediente: 1036/2014.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la contratación de un seguro de responsabilidad civil y patrimonial para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de árboles para plantación de alcorques en vía pública y en diversas zonas verdes del municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cardedeu por el que se convoca procedimiento abierto relativo al servicio de mantenimiento del arbolado público de Cardedeu.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios, para adjudicar el contrato de obras de "Instalación de medidas de seguridad para trabajos en altura".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato administrativo especial de "Dinamización y animación socio-cultural en los Centros Municipales de Mayores", mediante procedimiento abierto y pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato administrativo especial de "Apoyo, asistencia y asesoramiento para el punto municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género", mediante procedimiento abierto y pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Binéfar por el que se convoca licitación pública para la contratación de seguros privados (pólizas de responsabilidad civil general, responsabilidad civil vehículos y cobertura para bienes patrimoniales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Suances de adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de zonas verdes públicas en el municipio de Suances.

  • Ayuntamiento de Suances anuncio de adjudicación del contrato de limpieza de edificios municipales de Suances.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del servicio de prevención ajeno en las especialidades de vigilancia de la salud y seguridad.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el acuerdo marco para la asistencia técnica y soporte técnico especializado para los usuarios del Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2014/0002588-14AM14PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el seguro de responsabilidad civil profesional. Expediente n.º: 2014/0004573-20PR14PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de mantenimiento de jardinería y fuentes. Expediente n.º: 2014/0004560-18SE14PA-RA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 34/14, para el suministro de publicaciones periódicas suscritas por la Biblioteca de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización de la fabricación y suministro de laboratorio de dinámica de nieblas. Expediente n.º: 2014/0002056-10SU14PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización de la obra de reforma parcial en el Campus de Madrid-Puerta de Toledo. Fase 3. Expediente n.º: 2014/0000704-4OB14PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización de la obra de rehabilitación del ala oeste de la planta segunda del edificio Sabatini del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2014/0000648-4OB14PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de seguridad y vigilancia de la Universidad. Expediente n.º: 2014/0001724-8SE14PA-CE.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante AECID), por el que se notifica a Network Women in Development Europe (WIDE), el Acuerdo de Trámite de Subsanación, de la subvención "La defensa de los Derechos Humanos de las mujeres en el centro de la nueva arquitectura de la ayuda".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Navarra, por el que se hace público el acuerdo de inicio de un procedimiento de investigación, sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de un inmueble sito en Polígono 2, Parcela 134, de Alsasua (Navarra).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara en relación con el expediente de investigación 2014 474 00753 de la parcela 157 del polígono 14, paraje Los Rallares, del término municipal de Almadrones (Guadalajara).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por el Director General de la Policía, en el procedimiento sancionador con Nº Expte. 1854/2014//29470, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por el Director General de la Policía, en el procedimiento sancionador con n.º Expte. 1856/2014//29468, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador SP/14/2014 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador 9935/12//28311/2013 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, sobre comunicación Propuesta de Resolución del expediente disciplinario 2014/22 a don Enrique Esteban Millán García, así como citación para ver el expediente completo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa "García-Munté Energía, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Energy Fuel Asturias, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Acciona Infraestructuras, Sociedad Anónima y Bitumex, Sociedad Anónima" Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982 de 26 de mayo (Mantenimiento Integral U.T.E.), concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00248 (Expediente núm. 10/361/0001), interpuesto por D. Antonio Benzal Soto, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de 11 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/02318 formulado por D. Ramón Marsal Ferrer, contra la resolución de fecha 7 de enero de 2013 de la Delegación del Gobierno en Tarragona dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/02210 formulado por D. Fernando Sastre Guerra contra la resolución de fecha 17 de julio de 2013 de la Delegación del Gobierno en Madrid.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2013/01503 formulado por D. Antonio Ferreiro Fiuza contra la Orden del Ministerio de Fomento de 2 de abril de 2013.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 29 de julio de 2014. por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Modificación n.º2 del Proyecto de construcción de plataforma de alta velocidad Corredor Norte-Noroeste. Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Otero de Bodas-Cernadilla. En el término municipal de Rionegro del Puente (Zamora). Expediente:015ADIF1416.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, del deslinde del tramo de costa comprendido desde el límite con el término municipal de Cee hasta el Puerto de Corcubión, término municipal de Corcubión (A Coruña). Ref. DES01/06/15/0002.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, relativa al tramo de costa comprendido entre los vértices L-24 a L-35, del deslinde correspondiente a la margen derecha del río Piedras, en el lugar denominado "El Terrón", en el término municipal de Lepe (Huelva), aprobado por O.M. de 11 de enero de 2010. Ref. DES01/06/21/0006.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, del deslinde del tramo de costa que comprende la margen derecha de la ría de Villaviciosa, desde la Enciena de Tornón hasta el porreo de Salín, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref. DES01/07/33/0006.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras de "Construcción de la línea de suministro y evacuación de energía eléctrica para la estación de bombeo y turbinado de la Presa de La Breña II". Clave oficial: 05.120-157/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2014, de 21 de julio, por la cual se aprueba el proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en MOP-0,4 bar en el núcleo urbano del término municipal de Fogars de la Selva. (Expte. DICT08-00020812/2013).

  • Resolución del Departamento de Empresa y Ocupación, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO / / 2014, de 21 de julio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para la conexión en MOP 16 bar en la estación de regulación y medida ERM-4.3-0344 San Jordi, en el término municipal de Piera. (Expte. DICT08-00024689-2013).

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2014, de 15 de julio, por la cual se otorga a Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y el reconocimiento de utilidad pública de las instalaciones para el suministro de gas natural al núcleo urbano de Ullastrell. (Expte. DICT08-00031126/13).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución del cruce del río Besós, de la red de gas natural RAB-00 (MOP 36 bar) en los términos municipales de Montmeló y Montornés del Vallès. (Expte. DICT08-00002500-2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Málaga, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sobre publicación de inicio de expediente de solicitud de Autorización de Aprovechamiento de las Aguas Minerales "CUEVAS DE SAN MARCOS", procedentes del sondeo n.º 37 del T.M. de Cuevas de San Marcos (Málaga).

  • Anuncio de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Sevilla, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por la que se hace pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y Declaración de Utilidad Pública en concreto de la instalación eléctrica: Línea aérea y subterránea 15(20) Kv D/C desde la subestación "Huevar" hasta Carrión de los Céspedes, en los TT.MM. de Huevar y Carrión de los Céspedes (Sevilla).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid