Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2014, Núm. 183

Sumario BOE-S-2014-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 3/2015, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma, para el periodo 01/01/2015 a 31/12/2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Zaragoza y provincia, durante el periodo de 01-08-2014 a 31-07-2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, durante el año 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Acuerdo Marco regulador de los contratos de suministro de material de oficina ordinario no inventariable y de material informático no inventariable para el Ministerio de Empleo Seguridad Social. Expediente: 246/2014 y 2/2014.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por la que se modifican las fechas de apertura de la documentación de la licitación por la que se convoca el establecimiento de un Acuerdo Marco, para la contratación de servicios para la realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo, durante el año 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Española de Corredurías de Seguros", en siglas ADECOSE (Depósito número 970).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas" (Depósito número 7224).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la organización sindical denominada "Federación Española de Cuadros y Profesionales de Servicios Financieros y Administrativos", en siglas FECFA (Depósito número 7961).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos" en siglas ASPREN (Depósito número 8401).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Bloque Sindical Unificado de Trabajadores de Bridgestone", en siglas BUB (Depósito número 8879).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas de Automóviles de Arrendamiento con Conductor", en siglas ANEACC, (Depósito número 8986).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid