Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2014, Núm. 183

Sumario BOE-S-2014-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Sevilla/Moron/Urbanizacion Zona Despliegue Seada/B.A. Moron. Expediente: 4023014000800.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Sistema robustecido de conexionado para equipos de mando y control de pequeñas unidades". (Expediente 2091114035000), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición del sistema de alimentación y protección para los equipos de mando y control de las estaciones pequeña unidad". (Expediente 2091114032900), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro de materiales y pertrechos para buques apoyados por el Arsenal de Cádiz".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública la licitación para la adquisición de prendas y artículos de vestuario. Expte. 2011114012100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución recaída en el expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid