Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2014, Núm. 183

Sumario BOE-S-2014-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., del servicio de mantenimiento de los autobuses de la EMT-Palma.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., del servicio de cobertura de seguros de la EMT-Palma.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., del suministro de combustible para la EMT-Palma.

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2014, del Consejero Delegado de Ric Ulpgc S.A.U., por la que se procede a la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del servicio para la realización del servicio de auxiliares de las residencias universitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la sociedad Teidagua, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato para el suministro de material hidráulico.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, para la convocatoria pública, por procedimiento abierto, de la enajenación del recinto denominado "Depósito 1, Cuatro Caminos", propiedad de Metro de Madrid, S.A., sito en la calle Virgen de Nieva, s/n, de Madrid".

  • Anuncio de la sociedad Aguas de Telde, Gestión Integral del Servicio, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato para el suministro de material hidráulico.

  • Anuncio de la sociedad Canaragua Concesiones, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato para el suministro de material hidráulico.

  • Anuncio de subasta de venta extrajudicial ante el notario Miguel Ángel Campo Güerri.

  • Resolución de fecha 20 de junio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 216/14. Título: Redacción de proyecto y suministro e instalación de sistema climatización Torre Norte-Oficinas TWR'S.- Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/80/2014/0002, contratación del servicio de transporte sanitario, individual y colectivo, para el Hospital en Sevilla y para los Centros Asistenciales Ambulatorios en la Comunidad de Madrid, de FREMAP.

  • Resolución de fecha 20 de junio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 217/14. Título: Suministro de gasóleo para calderas de calefacción en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (2015).

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipamiento médico para diferentes áreas del Hospital de FREMAP, sito en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid