Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de mayo de 2014, Núm. 123

Sumario BOE-S-2014-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, formalización del contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Limpieza del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre inicio de licitación del contrato de servicios recogida y distribución de envíos y mensajerías en el Ayuntamiento.

  • Resolución de fecha 30 de abril de 2014, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2014-00160, denominado mantenimiento integral de diversos edificios y bienes dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de acondicionamiento del salón de actos del Centro Cívico y Junta Municipal de distrito Vivero-Hospital-Universidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de un vehículo tipo barredora aspiradora autopropulsada.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de mallas quirúrgicas y de reparación, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo a partir de la formalización del contrato hasta el 29/02/2016.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de sutura mecánica, endocirugía, y material laparoscopia, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo a partir de la formalización del contrato hasta el 29/02/2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización existentes en las dependencias del Ayuntamiento de Málaga (116/13).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaquilambre de formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaquilambre por el que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, utilizando un único criterio de adjudicación, del suministro de energía eléctrica de las instalaciones municipales años 2014/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de gestión de contenidos del sitio web corporativo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del contrato de obras consistentes en reparaciones y reformas en parques municipales de la ciudad de Fuenlabrada en 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro e instalación de un sistema de circuito cerrado de televisión interior y exterior para el edificio de la Casa Consistorial.

  • Corrección de errores del anuncio del Consell Comarcal del Bages por el que se convoca licitación pública para el servicio transportes escolar de la comarca del Bages.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid