Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de mayo de 2014, Núm. 123

Sumario BOE-S-2014-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 6 de mayo de 2014, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.) por el que se hace pública la formalización del contrato de "Seguro de accidentes para el personal adscrito al dispositivo de lucha contra incendios forestales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07/SE88".

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria, 66-78, de Barcelona.

  • Anuncio de la Notaria de don Antonio Donderis Serón sobre venta extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de remodelación de la avenida Paral·lel de Barcelona.

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de dirección de ejecución de obra de la rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria, 66-78, de Barcelona.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U., por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de acondicionamiento de carrocerías (interior-exterior) de sus autobuses.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U., por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad privada de sus instalaciones.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U., por el que se convoca la celebración de acuerdo marco para la adjudicación de los suministros (renovación) de motores para su flota de autobuses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid