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Documento BOE-B-2014-17918

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Limpieza del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 2014, páginas 23821 a 23822 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-17918

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Mayor, núm. 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Teléfono:
91 480 29 70 / 91 480 00 64.
5) Telefax:
91 588 15 61.
6) Correo electrónico:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de mayo de 2014, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
300/2014/00163.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Mayor, núm. 83.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90.919000-2 "Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipos de oficina".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables en cifras o porcentajes. Oferta económica, hasta 75 puntos; mejoras del servicio, hasta 25 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
108.919,16 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 54.459,58 euros. Importe total: 65.896,09 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75.c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia económica y financiera de las empresas se entenderá acreditada por aquellas empresas que declaren una cifra de negocios global, en cada uno de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013), por un importe al menos del doble del presupuesto total del contrato (131.792,18 euros). Si la empresa ha iniciado su actividad empresarial en un periodo inferior a tres años, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de actividades del empresario. Artículo 78.a) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en el periodo de los últimos tres años (2011, 2012 y 2013) hayan realizado al menos tres trabajos similares al objeto del contrato por un importe mínimo igual al precio de licitación de este contrato (54.459,58 euros, IVA excluido), cada uno. Los trabajos se justificarán en los términos indicados en el citado artículo. La citada solvencia económica y financiera y técnica o profesional, se podrá acreditar mediante la presentación de la siguiente clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 9 de junio de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Mayor, núm. 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobre de documentación referente a criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Mayor, núm. 83.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
d) Fecha y hora:
25 de junio de 2014, a las 13:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 5 de mayo de 2014.- La Secretaria general del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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