Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de mayo de 2014, Núm. 115

Sumario BOE-S-2014-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria de la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de las instalaciones de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda de formalización del contrato de servicios de telecomunicaciones de voz (tanto fija como móvil), datos e Internet del Ayuntamiento de Elda

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza del Parque de Bomberos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre formalización de contrato relativo al "Suministro mediante arrendamiento con mantenimiento y sin opción de compra de bloques de leds ópticos equipados para luminarias existentes en el Casco Histórico de la Ciudad de Toledo".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (EMVISMESA), sobre la formalización del contrato para el suministro y servicio de instalación de un sistema de control de acceso, pagos, lectura de matrícula, vídeo, interfonía IP, sistema de detección de ocupación de plazas, guiado de plazas libres y aparcamientos y centralización multiaparcamiento para los aparcamientos denominados Isla Talleres y Cruz Roja en la Ciudad de Melilla.

  • Anuncio de convocatoria de licitación para contratar el suministro de energía eléctrica para la Diputación de Cádiz por una comercializadora de electricidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la licitación del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de la dársena náutica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de "Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, así como las obras para la construcción y equipamiento del Museo al Aire Libre del Ciclo Integral del Agua en el entorno del Pantano de Almansa. Actuaciones incluidas dentro del proyecto Agua Viva (equipamientos medioambientales, recreativos y turísticos en el pantano de Almansa). Ayudas FEDER-Eje 5 desarrollo local y urbano, periodo 2011-2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa (Albacete) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de "Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, así como las obras para la construcción y equipamiento de un Centro de Actividades Acuáticas en el entorno del Pantano de Almansa. Actuaciones incluidas dentro del proyecto Agua Viva (equipamientos medioambientales, recreativos y turísticos en el pantano de Almansa). Ayudas FEDER-Eje 5 desarrollo local y urbano, periodo 2011-2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada de licitación del servicio de limpieza de diferentes edificios municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de licitación del contrato de servicio Funciones de operación, mantenimiento y conservación del Sistema de Desalinización de aguas salobres del Oeste (Isora).

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el suministro de noticias y cobertura informativa a nivel internacional a la Dirección General de Medios de Comunicación.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios denominado: Impartición de talleres en los Centros Culturales y Socio-Culturales del Distrito de Moncloa-Aravaca, cursos 2014-2015 y 2015-2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de 75 radioteléfonos portátiles para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de 1 vehículo de asistencia intervención sanitaria (VAIS) con destino al servicio Samur-Proteccion Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Servicio de limpieza y gestión de residuos recogidos selectivamente de los edificios públicos de Errenteria".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del servicio de la coordinación de seguridad y salud de las actuaciones ejecutadas en las carreteras adscritas a los sectores de conservación oriental y occidental de la Diputación de Barcelona. Años 2014-2015. Agrupados en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de vestuario para la Policía Local de Albacete.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Villajoyosa del contrato de suministro de carburante para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Villajoyosa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Ejido por el que se convoca licitación pública por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las máquinas fotocopiadoras e impresoras instaladas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de El Ejido, así como el alquiler con opción a compra de nuevos dispositivos necesarios para el funcionamiento de los servicios administrativos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albolote, relativo a la corrección de errores de la licitación del Servicio de Telecomunicaciones Integrales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el suministro de productos higiénicos y de limpieza a través de la Central de Contratación Foral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt sobre formalización del contrato para la prestación del servicio integral de alumbrado público y semafórico del municipio de Sant Vicenç de Montalt.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el servicio de logística para el Palacio Foral.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el servicio de mantenimiento y logística para el edificio Miramon.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid