Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de mayo de 2014, Núm. 115

Sumario BOE-S-2014-115:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de reactivos para la identificación de células de hematología y arrendamiento sin opción de compra del sistema para la realización de hemogramas. (Expediente MS-ASF1-14-003).

  • Resolución del 29 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia el desistimiento por motivo de una infracción no subsanable del procedimiento abierto, para la contratación del servicio de depósito, custodia y gestión del archivo de mamografías generadas por el Programa Gallego de Detección Precoz del Cáncer de Mama (expediente: AB-CON1-14-003).

  • Resolución de 29 de abril de 2014, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la contratación del suministro de productos alimenticios cárnicos, sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios, no evaluables de forma automática, cuya cuantificación depende de juicios de valor. Procedimiento: MS-EIL1-14-017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid