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Documento BOE-B-2014-16752

Anuncio del Ayuntamiento de El Ejido por el que se convoca licitación pública por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las máquinas fotocopiadoras e impresoras instaladas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de El Ejido, así como el alquiler con opción a compra de nuevos dispositivos necesarios para el funcionamiento de los servicios administrativos municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2014, páginas 22143 a 22144 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-16752

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de El Ejido (Almería).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y P.M.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación y P.M.
2) Domicilio:
Calle Cervantes, n.º 132.
3) Localidad y código postal:
El Ejido 04700.
4) Teléfono:
950.54.10.02.
5) Telefax:
950.48.66.21.
6) Correo electrónico:
jef.cpm@elejido.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.elejido.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/06/2014.
d) Número de expediente:
109/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización del servicio de mantenimiento integral de las máquinas fotocopiadoras e impresoras instaladas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de El Ejido, así como el alquiler con opción a compra de nuevos dispositivos necesarios para el funcionamiento de los servicios administrativos municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Cervantes, n.º 132.
2) Localidad y código postal:
El Ejido 04700.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50313100-3 y 50313200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.º Oferta económicamente mas ventajosa: 80 puntos y 2.º Propuesta de nuevos dispositivos: 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
280.991,74 € (doscientos ochenta mil novecientos noventa y un euros con setenta y cuatro céntimos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 70.247,93 € (setenta mil doscientos cuarenta y siete euros con noventa y tres céntimos). Importe total: 85.000,00 € (ochenta y cinco mil euros).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 6; Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1.º Declaraciones apropiadas de entidades financieras. 2.º Cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. 3.º Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa.
c) Otros requisitos específicos:
1.º Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente y 2.º Disponer de los certificados que acrediten el cumplimiento del Sistema de Calidad basado en la Norma ISO 9001 y 14001.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/06/2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de El Ejido.
2) Domicilio:
Calle Cervantes, n.º 132.
3) Localidad y código postal:
El Ejido (Almería) 04700.
4) Dirección electrónica:
www.elejido.es.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Comisiones informativas del Ayuntamiento de El Ejido (Almería).
b) Dirección:
Calle Cervantes, n.º 132.
c) Localidad y código postal:
El Ejido (Almería).
d) Fecha y hora:
11/07/2014, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario deberá presentar ante el órgano de contratación el justificante de haber abonado el importe del anuncio en diarios oficiales, por un importe máximo de 1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/05/2014.

El Ejido, 5 de mayo de 2014.- El Concejal Delegado de Hacienda y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Servicios y suministros.

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