Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de septiembre de 2013, Núm. 227

Sumario BOE-S-2013-227:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento físico para la adecuación de las infraestructuras de tecnologías de la información y comunicaciones centralizadas del Proyecto Diraya del Servicio Andaluz de Salud. Cofinanciado en un 80 % por el Fondos Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. +YPQ96Y.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios para la implantación, en los Hospitales C.H. Jaén, H. Carlos Haya de Málaga, H. Reina Sofía de Córdoba, AGS Campo de Gibraltar (Punta de Europa y Línea), H. Jerez, H. La Inmaculada de Huércal-Overa, H. Santa Ana de Mótril, H. San Juan de la Cruz de Úbeda y H. San Agustín de Linares del SAS, de la Historia de Salud Digital del Ciudadano, Diraya, en Atención Hospitalaria, en adelante DAH (antiguo Diraya Atención Especializada DAE). Expediente CCA. +211BS6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro diverso equipamiento de ultrasonidos con destino a los Hospitales de Alta Resolución de la Red de Asistencia Sanitaria de la Junta de Andalucía, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA.+NABJVA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento de ORL con destino a Hospitales de Alta Resolución de la Junta de Andalucía, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA. +TJ+ZAU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sueros con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6RM1AC6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid