Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de septiembre de 2013, Núm. 227

Sumario BOE-S-2013-227:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 696/2013, de 20 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico
  • Real Decreto 670/2013, de 6 de septiembre, por el que se modifica el Reglamento del Dominio Público Hidráulico aprobado por el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, en materia de registro de aguas y criterios de valoración de daños al dominio público hidráulico.

Subvenciones
  • Real Decreto 699/2013, de 20 de septiembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en la protección del medio ambiente.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Real Decreto 703/2013, de 20 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Eva Valle Maestro como Directora del Departamento de Economía Internacional de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno.

Nombramientos
  • Real Decreto 704/2013, de 20 de septiembre, por el que se nombra Directora General de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos y de Asuntos Económicos Internacionales de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno a doña Eva Valle Maestro.

  • Real Decreto 705/2013, de 20 de septiembre, por el que se nombra Director General de Políticas Financieras, Macroeconómicas y Laborales de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno a don Daniel Navia Simón.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 4 de septiembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un familiar a doña Marina Ruíz Gómez.

  • Acuerdo de 4 de septiembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Alejandra Fontana Sánchez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución 25 de junio de 2013, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las actuaciones desarrolladas por las Entidades Locales en relación con las operaciones de endeudamiento previstas en el Real Decreto-ley 5/2009, de 24 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para facilitar a las Entidades Locales el saneamiento de deudas pendientes de pago con empresas y autónomos.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los Sectores Públicos Autonómico y Local, ejercicios 2004 y 2005.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Sector Público Local, ejercicio 2010.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Sector Público Local, ejercicios 2006, 2007 y 2008.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición y suministro de material no inventariable de imprenta para la sede central y organismos periféricos del Ministerio de Defensa para el año 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Motor Makila 1a/1a1 (20132034). Expediente: 4023013003600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de elementos de alto valor para el mantenimiento de motores Makila 1a/1a1 en zona de operaciones (20132134). Expediente: 4023013005900.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expte. 310/13, para la asistencia técnica para el mantenimiento de los portales web de la Armada en Intranet e Internet.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón, situado en la calle Albareda, n.º 18, de Zaragoza.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia subasta pública de doscientas dieciséis fincas rústicas concentradas en distintas zonas de la provincia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Prestación de los servicios postales liberalizados para Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 13700019900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Prestación de la totalidad de los servicios postales para Gerencias y Subgerencias de la D.G. del Catastro. Expediente: 61/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: mantenimiento licencias Open View. Expediente: 13840088800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Nuevas instalaciones de inspección en el Muelle Sur del Puerto de Huelva".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Sistemas de adquisición y registro de datos VLBI para los Radiotelescopios de RAEGE. Expediente: 13.084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Ministerio de Fomento, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP) y el personal dependiente de ellos. Expediente: 12Z100.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de los edificios de oficinas de Adif situados en Caracolas 15, 16 y 18, edificio anexo a Paquexprés, aduana, base mantenimiento, edificio Torrecorona, Paquexprés y túnel de acceso, oficinas del edificio de calle Titán, n.º 4 y edificio Comercial de la estación de Chamartín".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Tarragona por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al servicio de mantenimiento integral de oficinas administrativas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona, para el periodo desde 01-10-2013 a 30-09-2015.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de Limpieza para las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Murcia, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Expediente: 1496/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "suministro y puesta en marcha de una solución para el bloqueo y detección de virus, código malicioso y otro tipo de amenazas de seguridad en el entorno de servidores y puestos de trabajo de la red corporativa de Osakidetza".

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Contrato para el suministro de apósitos y productos de cura en ambiente húmedo para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Gemcitabina (DOE), Nevirapina (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE) y Tenofovir (DOE), Asociación Emtricitabina (DOE), Tenofovir (DOE) y Efavirenz (DOE) y Epoprostenol (DOE), para las organizaciones de servicios del E.P.D.P de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento físico para la adecuación de las infraestructuras de tecnologías de la información y comunicaciones centralizadas del Proyecto Diraya del Servicio Andaluz de Salud. Cofinanciado en un 80 % por el Fondos Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. +YPQ96Y.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios para la implantación, en los Hospitales C.H. Jaén, H. Carlos Haya de Málaga, H. Reina Sofía de Córdoba, AGS Campo de Gibraltar (Punta de Europa y Línea), H. Jerez, H. La Inmaculada de Huércal-Overa, H. Santa Ana de Mótril, H. San Juan de la Cruz de Úbeda y H. San Agustín de Linares del SAS, de la Historia de Salud Digital del Ciudadano, Diraya, en Atención Hospitalaria, en adelante DAH (antiguo Diraya Atención Especializada DAE). Expediente CCA. +211BS6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro diverso equipamiento de ultrasonidos con destino a los Hospitales de Alta Resolución de la Red de Asistencia Sanitaria de la Junta de Andalucía, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA.+NABJVA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento de ORL con destino a Hospitales de Alta Resolución de la Junta de Andalucía, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA. +TJ+ZAU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sueros con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6RM1AC6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por el que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de material de Oftalmología para cirugía de catarata y de vitrectomía.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por el que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el suministro de material para el Servicio de Neurocirugía - Unidad de Raquis Quirúrgico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca la "Contratación centralizada de una póliza de seguro de daños materiales en inmuebles de la Comunidad Autónoma de La Rioja". Expediente número 12-7-6.03-0001/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Río Mijares (Sarrión, Rubielos de Mora, La Puebla de Valverde, Mosqueruela y Albentosa-Venta de Aire).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 29 de agosto de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto el servicio de operación y gestión del centro de atención y soporte global en el apartado tecnológico y de soporte a usuarios de los sistemas de información e infraestructuras tecnológicas y del servicio de oficina de seguridad de la información y control sobre la calidad de los proyectos del Servicio Extremeño de Salud - Expediente CSE/99/1113041249/13/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda de formalización del contrato del servicio de grúa para el traslado y depósito de los vehículos ubicados en las vías de uso público del término municipal de Elda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz de formalización de contrato del servicio de limpieza de distintas dependencias sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero, de formalización del contrato, reservado a Centros Especiales de Empleo, del servicio de mantenimiento conservación de los espacios verdes de los núcleos urbanos y arbolado en La Pola Siero, Lieres, Colloto, Santa Marta y San Juan de Arenas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aranda de Duero, de formalización de contrato del procedimiento abierto para la contratación del servicio público de atención domiciliaria en Aranda de Duero, entidad local de La Aguilera y Barrio de Sinovas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca concurso para la licitación pública de la gestión del servicio público mediante concesión para la construcción, gestión y explotación del complejo deportivo de Navia.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de catéteres intravenosos cortos, vías periféricas y centrales con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo del 01/01/2014 hasta el 31/12/2015.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de apósitos, curas, inmovilizadores y vendajes, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de dos años del 01/01/2014 hasta el 31/12/2015.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro del sistema informático de almacenamiento y conectividad de red san fibre channel, servidores de virtualización y servicios en los cpd's de Albia y Urbitarte del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de material de rescate en accidentes de tráfico y la adaptación de equipos existentes para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia rectificación del Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la licitación en trámite para la contratación del suministro de instrumentos musicales con destino a sociedades musicales y agrupaciones corales de la provincia de Valencia. Anualidad 2013.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2014.

  • Anuncio del Ajuntament de Cabrils sobre la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión de la licitación del servicio de desarrollo del Programa de Ocio y Tiempo Libre dirigido a jóvenes consumidores de alcohol y cannabis "Asómate al Ocio y al Deporte", cuya adjudicación se tramita mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de finalización del Centro Integral de Mayores "Hermanos Laguna".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del contrato de Servicios denominado "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de información geográfica de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para Suministro e Instalación de un sistema de genotipado a gran escala para la identificación de mutaciones y variantes alélicas asociadas a la expresión de caracteres de interés agroalimentario, cofinanciado con FEDER 2010. (Línea instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional I+D+i 2008-2011).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este -DIAE- del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación el Trámite de Audiencia de fecha 03/09/2013, recaído en el expediente 04A-12-T, sobre reintegro de 134,16 euros por pago indebido.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad y Protección de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, relativo a la notificación de la Resolución dictada por la Unidad Central de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, en el Expediente de Ejecución del Aval de la Empresa de Seguridad Seguridad Sansa, S.A., conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto de construcción "Autovía A-57. Tramo: Vilaboa-A Ermida". Provincia de Pontevedra. Clave: 12-PO-4200. Términos municipales de Pontevedra y Vilaboa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.155, de la Compañía Sky Profesional Workers, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación como organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.058, del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-058 y de la Licencia de Explotación, referencia B.103/12 de la Compañía Soko Aviation, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica las resoluciones de los expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se habilitan recursos públicos de numeración adicionales para la prestación de servicios tarificación adicional basados en el envío de mensajes cortos y mensajes multimedia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro notificando la Resolución de fecha 16 de noviembre de 2012, de la Dirección General del Agua de aprobación del expediente de información pública y del anteproyecto (12/10) y adenda (11/12) del embalse de Almudévar. Regulación de Riegos del Alto Aragón, T.M. de Almudévar (Huesca). Clave: 09.127-0178/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto de ordenación hidráulico-ambiental del río Riosa. Tramos: Felguera-La Ará y La Foz. Términos municipales de Riosa y Morcín, (Asturias)". Clave: N1.419.046/2111.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José Luis Clemente Roncero, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1000001.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Explotaciones Agrícolas Ribot Comas e Hijos, Sociedad Limitada, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100005.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Ganadería Ruiz Ortiz, Sociedad Civil, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100017.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Mario Onesto Arellano, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100022.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José Antonio Corti Royo, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100048.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Luis Arnedo Delgado, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100058.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Isabel Gómez Martínez, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100061.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Esteban Roure Murillo, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100075.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Diego Manuel Blaya, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100146.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Incorvi, Sociedad Limitada, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100092.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Marino Bretón Herce, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100433.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Fidel Fernández Sanz, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100195.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Rafael Gil Espi, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100200.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Josep Segues Guardiola, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100206.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Ramón Sole Sole, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100222.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Arturo Moreno Botija, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100228.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Alimentos y Confituras, Sociedad Limitada, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100252.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Noviercas Ibérica, Sociedad Limitada, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100299.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a José Luis Nicolás Cerrolaza, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100329.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Miguel Sánchez Acebedo, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100338.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Jesús Moreno Botija, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100333.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Francisco Martínez Gabaldón, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100346.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Royllaex, Sociedad Limitada, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100372.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a María Dolores González Hernández, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100422.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Hermanos Sáenz Enciso, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100513.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Explotacions Agrícoles Cal Tafalla, Sociedad Limitada, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100561.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Hermanos Pirla Barraguer, sociedad civil, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100578.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Martín Nicolás Cerrolaza, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100603.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de un período de información pública de quince días para la rectificación de posibles errores en el proyecto "Restauración ambiental del río María y su adenda n.º 1." Cofinanciado con Fondos Feder. Término municipal de María, provincia de Almería.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Luis José Arnedo Escoriaza, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1100615.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Frubardo, Sociedad Limitada, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100625.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Antonio Ruiz Aniorte, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100628.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Josep Segarra Urgell, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número X1100641.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Agrosenda, Sociedad Cooperativa Limitada, la Resolución de 2 de agosto de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número X1000010.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Llenas, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Sbelting Natural Center, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Hierbas Salvajes Maurice Mességué.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Sapdisa.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular Laboratorios Korhispana, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Liberman, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Productos Dietéticos, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Sabinco.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular Laboratorios Géminis, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Iyafid Hispania, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Herbora, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Nutrition & Sante Iberia, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Zea Mais, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Inkeysa, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Arderiu Payerols, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Barnadiet, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Investigación, Desarrollo y Especialidades, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de la autorización de comercialización de los medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Kiluva, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de resolución por la que se revoca la autorización de actividades de importación de productos cosméticos con n.º 8464CS a la empresa Directo a Casa, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de resolución de aceptación de desistimiento al procedimiento en el expediente nº 3418-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a doña María Dolores Cruz Caballero.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de resolución por la que se deniega la autorización de la licencia previa de funcionamiento como fabricante de productos sanitarios a medida a doña Luz Viana Ruiz en el expediente 4212-PS.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de resolución de denegación de la solicitud de autorización de actividades de importación de productos cosméticos a nombre de Play Sexy, con nº de expediente 10625 CS.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de propuesta de resolución a la empresa Novex Pharma Laboratorio, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización del medicamento Cerebrino Mandri Solución Extemporánea con nº de Registro 10416 del que es titular el laboratorio Mandri, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización del medicamento Extracto de Hypericum Perforatum Biocare comprimidos recubiertos con n.º de Registro 62091 del que es titular el laboratorio Aurea Biocare, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización del medicamento Rexgenta Vial (líquido) con n.º de Registro 53974 del que es titular el laboratorio Areu, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Clariana Pico, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización del medicamento Supositorios de Glicerina Viviar Adultos con nº de Registro 46433 del que es titular el laboratorio Viviar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid