Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-34682

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento físico para la adecuación de las infraestructuras de tecnologías de la información y comunicaciones centralizadas del Proyecto Diraya del Servicio Andaluz de Salud. Cofinanciado en un 80 % por el Fondos Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. +YPQ96Y.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2013, páginas 46738 a 46739 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-34682

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955018113.
5) Telefax:
955018037.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +YPQ96Y.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento físico para la adecuación de las infraestructuras de tecnologías de la información y comunicaciones centralizadas del Proyecto Diraya del Servicio Andaluz de Salud. Cofinanciado en un 80 % por el Fondos Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 563.066,05 euros. Importe total: 681.309,92 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de octubre de 2013 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de septiembre de 2013.

Sevilla, 13 de septiembre de 2013.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora general de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid