Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 2013, Núm. 99

Sumario BOE-S-2013-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento del sistema de riego por goteo y aspersión de los jardines públicos de esta ciudad.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del Acuerdo Marco de Obras de reforma, reparación y conservación de los edificios demaniales y patrimoniales del Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat sobre licitación del procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del suministro e instalación de mobiliario para equipar el Centro Cultural Remolar. 6 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de la "Concesión administrativa para el uso privativo de una parcela municipal de 10.802,30 m2 de superficie, sita al este de Camino de Camoján, a fin de destinarla a instalación, gestión y explotación de un Centro de Estudios Universitarios".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid